A sus 72 años, fallece el cantante Camilo Sesto

*Redes sociales del cantante confirman su muerte.

El cantante español Camilo Sesto falleció. Así lo confirman sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. A sus 72 años, el intérprete de éxitos como ‘Vivir así es morir de amor’, ‘Melina’ y ‘Perdóname’ dejó de existir hoy sábado 07 de setiembre del 2019.

“Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, precisaron sus redes sociales.

Camilo Sesto nació en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946. Durante su extensa carrera como cantante, compositor e intérprete español de la balada romántica.

Vida rodeada de escándalos

La fama de Sesto llegó a la cima a mediados de los años 70 en donde estadios y teatros se veían saturados por la gran cantidad de fans que acudían a sus eventos.

Tanto hombres como mujeres le perseguían a donde quiera que fuera al igual que el rumor de su supuesta homosexualidad.

A pesar de dichos rumores se hablaba de una posible relación con Andrea Bronston y Maribel Martín, sin embargo, la única relación que se pudo comprobar fue la que sostuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, quien es madre de su hijo Camilo Michael.

Años después, la pareja se separó provocando Sesto luchará duramente por la custodia de su hijo, la cual obtuvo al finalizar el juicio.

El cantante tuvo que retirarse durante algunos años de la música para dedicarse a su hijo; fue en 1990 cuando hizo su regresó a los escenarios, pero había perdido mucha popularidad, la cual no pudo recuperar.

A partir de su regreso comenzó una etapa muy extraña en su carrera, pues entre más intentaba posicionar su música, su imagen también se deterioraba, lo que llevó a pensar a los medios que se encontraba mal de salud.

No obstante, el famoso siempre negó el padecimiento de alguna enfermedad al grado que durante una entrevista dijo: “Ni estoy ingresado, ni me estoy muriendo; estoy cansado y harto… ¿por qué publican esas mentiras sobre mí?”.

Era tanta la presión social que había veces que desaparecía del mundo de la música y luego regresaba, así se mantuvo hasta el 2000 cuando tuvo un trasplante de hígado, el cual su cuerpo rechazó y tuvo que pasar por el quirófano de nuevo al año siguiente, lo que le dejó en un frágil estado de salud.

Asimismo, las cirugías fueron transformando su rostro y aunque su tirón popular seguía vivo, decidió dar un giro a su carrera, con la introducción de temas con los que intentaba conquistar a un público más joven.

Su último éxito musical se tituló “Mola mazo”, un tema que en el 2002 adaptó una expresión popular entre la juventud española.

Banner
Related Posts

Morena, PVEM y PT anuncian nueva coalición rumbo al 2021

junio 19, 2020

junio 19, 2020

Los líderes nacionales de los partidos Morena, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista anunciaron este viernes una coalición para ir en unidad para los comicios federales del 2021, año en que se realizarán las elecciones más grandes de la historia del país.

Ventilan a Shell por precios altos en venta de combustibles

febrero 3, 2020

febrero 3, 2020

Al presentar el informe “Quién es quién en el precio de la gasolina” del 23 al 29 de enero, el...

AMLO manda ley de Amnistía a la Cámara de Diputados

septiembre 15, 2019

septiembre 15, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha enviado el día de hoy la iniciativa de Ley de Amnistía a la...

Habrá renovación millonaria del Gran Canal de la CDMX

agosto 27, 2019

agosto 27, 2019

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó el proyecto para la renovación del Gran Canal, el cual, recorre la colonia...

Víctor Hugo Romo se aplica vacuna

abril 9, 2020

abril 9, 2020

A raíz del brote epidémico de sarampión que se registra en todo el país, sobre todo en la Ciudad de...

Revelará López Obrador fraude de 48 mil mdp que cometieron factureros

junio 16, 2020

junio 16, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la próxima semana dará a conocer un presunto fraude de 48 mil millones de pesos que cometieron factureros al SAT y que involucra a funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y políticos de sexenios pasados.

Exigen sanciones más severas para agresores de médicos

abril 22, 2020

abril 22, 2020

Ante las agresiones que han sufrido personal médico durante la emergencia sanitaria por covid-19, la presidenta de la Cámara de...

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

agosto 27, 2019

agosto 27, 2019

El senador Juan Zepeda y Alejandra Barrales anunciaron su renuncia al PRD, “siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y...

Repudia AMLO asesinato de Juez y su esposa

junio 17, 2020

junio 17, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y su esposa en su domicilio en el estado de Colima y lo calificó de un “crimen atroz”.

Se deslinda “El Marro” de masacre en anexo de Irapuato

julio 8, 2020

julio 8, 2020

José Antonio Yépez, ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima se deslindó por la masacre en un anexo de Irapuato, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato indicara que cuentan con los elementos suficientes para determinar que las tres personas detenidas son integrantes de este grupo delictivo.

Mexicanos prefieren gastar más dinero en cervezas que en refresco

agosto 1, 2019

agosto 1, 2019

En vísperas del Día Internacional de la Cerveza, el cual se celebrará este 2 de agosto, es de destacar que...

Crecerá desempleo en universitarios por masificación

noviembre 23, 2020

noviembre 23, 2020

La propuesta de rechazo cero, que implica la admisión a las universidades sin examen previo, impone el dilema de la...

Pide PRD a los tres órdenes de gobierno dar respuesta a hechos violentos en Coatzacoalcos

agosto 28, 2019

agosto 28, 2019

La coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña, pidió que de manera inmediata los tres órdenes de gobierno...

Rechaza AMLO renuncia de Javier May a programa “Sembrando Vida”

marzo 3, 2020

marzo 3, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Javier May Rodríguez, coordinador del programa “Sembrando Vida“, presentó su renuncia, pero...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *