Entregan Juguetes los Reyes Magos en Iztacalco

Para celebrar el Día de Reyes autoridades de la Alcaldía Iztacalco, bajo la supervisión de su titular Armando Quintero Martínez, y previo al 6 de enero, llevaron a cabo dos eventos artísticos en las colonias Gabriel Ramos Millán y Agricola Oriental en los que se realizaron rifas de juguetes, actividades culturales, lúdicas y deportivas, además de juegos mecánicos, entre otros.
En un ambiente festivo, y ante más de 5 mil personas entre niños y adultos, el primer evento tuvo lugar en la avenida Plutarco Elías Calles casi esquina Río Churubusco, mismo que fue cerrado a la circulación desde Francisco del Paso y Troncoso, las distintas áreas de la demarcación entregaron 3 mil bolsas de tela con juguetes que incluían un muñeco, una pelota y el tradicional aguinaldo de dulces y un boleto para participar en la rifa.
Durante el evento de este domingo, cuya duración fue de 6 horas, los pequeños pudieron disfrutar de toboganes inflables, brincolines, canchas portátiles, así como juegos científicos, de destreza y ajedrez. También hubo funciones de magos, títeres y diversos grupos musicales ofrecieron temas infantiles.
Al concluir la rifa de 650 bicicletas, pares de patines y scooters el alcalde también obsequió un juguete a los niños con alguna discapacidad e invitó las familias a acudir a la alcaldía de Iztacalco a las jornadas de los Lunes de Pueblo y de Atención a Grupos Vulnerables.
Más tarde el alcalde y su equipo se trasladaron al festejo de Día de Reyes en la colonia Agrícola oriental para entregar 80 bolsas biodegradables con dulces y juguetes para niños y niñas, 40 bicicletas de las rodadas 26 y 12, 20 skcooters, 20 patines de cuatro ruedas así como 40 juegos de química y alquimia.
En su mensaje el alcalde Armando Quintero reiteró su compromiso con la ciudadanía en la recuperación de espacios públicos para la convivencia familiar como una alternativa en el combate a la delincuencia y las adicciones.
Es importante destacar que el día de mañana continuarán los festejos del Día de Reyes en dos puntos más, el primer evento se realizará en calle Pascual Orozco esquina Francisco I. Madero en el Barrio San Miguel a partir de las 10 de la mañana y posteriormente en el Parque Acteal en la colonia Agrícola Pantitlán a las 13 horas.

Banner
Related Posts

Ríos-Farjat asume como nueva ministra de la SCJN

enero 6, 2020

enero 6, 2020

Margarita Ríos-Farjat rindió protesta como la nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien tiene...

Conoce las 27 propuestas de la GOAN a AMLO

junio 16, 2020

junio 16, 2020

Los nueve integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) dieron a conocer las 27 puntos propuestos al presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente a la doble emergencia (sanitaria y económica) que vive el país.

Presenta Sheinbaum App Mi Taxi, para viajes más seguros en la CDMX

septiembre 5, 2019

septiembre 5, 2019

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa informó que será en noviembre que arranque la segunda etapa...

Dejan 5 mil a universidad de la CDMX

septiembre 5, 2019

septiembre 5, 2019

La titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI) de la Ciudad de México, Rosaura Ruiz Gutiérrez,...

Aguas negras ahogan a los más pobres, le dicen diputados a Sheinbaum

septiembre 19, 2020

septiembre 19, 2020

• El diputado del PAN invita a Sheinbaum a recorrer colonias inundadas y fuera del alcance del Gobierno central. •...

China pone en órbita dos nuevos satélites BeiDou

septiembre 23, 2019

septiembre 23, 2019

China lanzó con éxito al espacio este lunes dos nuevas unidades del Sistema Satelital de Navegación BeiDou (BDS) desde el...

Mantienen prohibidas cabalgatas, tirolesa, cuatrimotos y gotcha en Magdalena Contreras

junio 17, 2020

junio 17, 2020

En la Alcaldía La Magdalena Contreras actividades como cabalgatas, tirolesa, cuatrimotos y gotcha se mantendrán suspendidas como parte de las...

Van contra abusos y evasión del outsourcing

septiembre 17, 2019

septiembre 17, 2019

En el paquete fiscal 2020 se propone a los diputados y senadores revisar y modificar la Ley del IVA, a fin de cerrarle el paso a la evasión por medio del outsourcing.

¿Quién es Luis Vera y por qué su renuncia cimbra al Gobierno?

agosto 30, 2019

agosto 30, 2019

El jueves en la noche, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió la renuncia de Luis Vera, quien fungía...

Espera Segob juicio justo para García Luna

diciembre 11, 2019

diciembre 11, 2019

Ante la detención de Genero García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que...

COPARMEX CDMX: Año de logros y pendientes para la CDMX

diciembre 7, 2019

diciembre 7, 2019

La COPARMEX CIUDAD DE MÉXICO ofreció un balance sobre el primer año del Gobierno de la Dra. Claudia Sheinbam Pardo...

Propone PAN a Mario Molina para dirigir estrategia contra Coronavirus

junio 19, 2020

junio 19, 2020

El diputado del PAN, Iván Rodríguez Rivera aseguró que para frenar la ola de contagios y hospitalizados en el país por Covid-19, el doctor Mario Molina, premio Nobel de Química, debe encabezar la estrategia sanitaria.

El 84% de los mexicanos admite tener dificultades financieras durante enero

enero 7, 2020

enero 7, 2020

Durante temporada navideña, los mexicanos realizaron diversos gastos para los festejos, regalos, viajes, entre otros. Se sabe que más del...

AMLO iza la bandera a media asta en memoria de las víctimas del sismo

septiembre 19, 2019

septiembre 19, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador izó este jueves la bandera a media asta, en memoria de las personas que...

Firman INFONAVIT y UIF convenio para combatir la corrupción

junio 25, 2020

junio 25, 2020

Este jueves el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), firmó un convenio de colaboración con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para fortalecer sus políticas en materia de prevención de lavado de dinero y en línea con la política de Cero Tolerancia a la Corrupción, establecida desde el inicio de esta administración.

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *