Este fue el entrenamiento de Lewis Hamilton y Julio César Chávez en #FocusAsCell

La marca global deportiva PUMA logró reunir a dos grandes leyendas Lewis Hamilton y Julio César Chávez en la Ciudad de México en un evento exclusivo utilizando las nuevas zapatillas LQD CELL Tension.

Lewis Hamilton, 5 veces campeón del mundo de la F1 y quien es embajador de PUMA a nivel global, se presentó a un entrenamiento preparado por PUMA en donde pudo entrenar de la mano de la leyenda del box mexicano, ganador de títulos mundiales y considerado uno de los mejores 10 de la historia del boxeo: Julio César Chávez.

Inspark Polanco fue el punto de reunión para una tarde llena de actividades preparadas para los más de 300 exclusivos invitados al evento, entre los que se encontraban el gran Rafa Márquez, los futbolistas Jesús Corona y Adrián Aldrete, entre otras personalidades como los actores Michael Ronda, Sofía Castro, Samadhi Zendejas, así como el medallista olímpico Daniel Corral.

Bajo la conducción de Uriel de Toro, todos pusieron a prueba sus habilidades y condición junto con Lewis Hamilton en los diferentes circuitos de entrenamiento, comprobando la importancia de hacerlo con una gran tecnología de calzado como LQD CELL.

LQD CELL es la más reciente tecnología de PUMA; está hecha de células hexagonales suaves pero resistentes que se comprimen y trabajan en conjunto con espumas patentadas para mantener la estabilidad durante el ejercicio.

LQD CELL Tension es la versión masculina, creada para el atleta enfocado que siempre está trabajando para llegar a la cima, Lewis Hamilton, fue quien representó esta silueta.

De igual forma, para las mujeres, invitadas especiales de PUMA, pudieron entrenar con LQD CELL Shatter, diseñado para la mujer atleta y audaz, brinda comodidad con la forma de su entresuela única, amortiguación estable, colores y materiales alternativos.

Los circuitos fueron divididos en tres: Functional Training, impartido por el Coach Luis Carlos Origel, Virtual Training en donde se pudo presenciar una experiencia única de entrenamiento apoyada de la tecnología de la realidad virtual, y por último; el tercer circuito Boxi Training liderado por Mario Esquivel.

Invitadas especiales quienes asistieron para presenciar el entrenamiento no dejaron a un lado el glam y asistieron al espacio creado por Maybelline, quien se encargó de consentir a los asistentes con peinados y maquillaje para lucir siempre listos para cualquier evento.

El entrenamiento culminó con un gran momento, cuando el piloto subió al ring con la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez, quien le levantó el brazo al campéon del mundo Lewis Hamilton por haber entrenado como una leyenda.

 

Banner
Related Posts

Por pandemia de Coronavirus, Museo del Louvre cierra temporalmente sus puertas

marzo 1, 2020

marzo 1, 2020

París, Francia.- El museo del Louvre de París, el más visitado del mundo, no abrió sus puertas este domingo de...

Peña Nieto gastó más de un millón de pesos en papel de baño y gel para el cabello

septiembre 6, 2019

septiembre 6, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los gastos hechos en la compra de insumos como rastrillos, cepillos,...

Hasta el miércoles 20 de Noviembre sesionarán los diputados

noviembre 15, 2019

noviembre 15, 2019

Ante los bloqueos de Organizaciones de Campesinos, anuncian la presidenta de la Mesa Directiva Laura Rojas y él presidente de...

Propone MC que las jefas de familia que ganan menos, accedan a créditos de vivienda

diciembre 22, 2019

diciembre 22, 2019

Debido a que más del 78 por ciento de las jefas de familia no tienen acceso a un crédito hipotecario...

En EDOMEX fallan 775 altavoces de la Alerta Sísmica

junio 23, 2020

junio 23, 2020

En territorio de la entidad mexiquense fallaron 775 altavoces, principalmente en zonas más pobladas en los municipios conurbados con la Ciudad de México, con el registro del sismo de 7.5, este martes a las 10: 29 horas.

Analistas de Banxico bajan pronóstico de crecimiento a 1%

febrero 4, 2020

febrero 4, 2020

Analistas consultados por el Banco de México (Banxico) realizaron un recorte de 1.1 por ciento a 1 por ciento en...

Tren Maya, sería detonante de la economía del sureste: Concanaco Servytur

diciembre 19, 2019

diciembre 19, 2019

La realización del Tren Maya, que unirá a los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, sería el...

Exige PRD sanciones a funcionarios que promuevan alguna religión

diciembre 19, 2019

diciembre 19, 2019

La bancada del PRD exigió que se sancione a funcionarios que promuevan alguna religión, a fin de detener la intromisión...

Realizan en San Lázaro Macrosimulacro Nacional 2020

enero 20, 2020

enero 20, 2020

La Cámara de Diputados participó en el Macrosimulacro Nacional 2020; al término, la secretaria general de este órgano legislativo, Graciela...

Ingresan diariamente a México 567 armas, denuncia diputado Marco Antonio Adame

julio 5, 2020

julio 5, 2020

El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame Castillo, afirmó que cada hora ingresan a México un promedio de 22 armas; es decir, 567 cada día y que van desde armas ligeras hasta fusiles Barrett, AR-15 y AK-47.

Inminente, un cuarto recorte de tasas del Banxico de al menos 25 puntos

diciembre 19, 2019

diciembre 19, 2019

El consenso de analistas del mercado anticipa de forma inminente que el Banco de México recortará la tasa de interés...

Confirma Banxico que alto directivo tiene coronavirus

marzo 17, 2020

marzo 17, 2020

El Banco de México confirmó que uno de sus funcionarios dio positivo al coronavirus CIVID-19, quien se encuentra estable y...

Investiga SFP a 10 superderdelegados

octubre 25, 2019

octubre 25, 2019

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, dio a conocer que la dependencia...

Tren Maya ya tiene terreno para su primera estación en Palenque: FONATUR

noviembre 25, 2019

noviembre 25, 2019

El Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) recibió este lunes la donación de casi 200 hectáreas para destinar a la...

El cáncer dentro de las diez amenazas más graves de la salud global para el 2019: OMS

noviembre 10, 2019

noviembre 10, 2019

Con el objetivo de conocer los avances y retos en la atención del cáncer en nuestro país y generar propuestas...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *