La tecnología Polygoning llegó a México para marcar un avance en el reto de impacto de audiencias digitales

 

● Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país realiza alianza con “Chameleon Digital Media”, con sede en Toronto y UberMedia con sede en California.
● “Polygoning”, sistema tecnológico con más de 14 trillones de datos de localización desarrollado por Uber Media, permite trazar vía digital, ubicaciones territoriales exactas para generar campañas publicitarias y medir visitas físicas.

La tecnología tiene un papel muy importante a nivel global, podría decirse que actualmente se está transitando hacia la Revolución Industrial 4.0, con el Big Data, la robótica, la inteligencia artificial, biotecnología, etc. Y a pesar de que son los países de primer mundo los que cuentan con mayor acceso a estas nuevas herramientas, México no es la excepción. A través de alianzas y estrategias es que hoy en día llegan al país nuevas tecnologías para que las empresas puedan maximizar sus rendimientos, establecer objetivos claros y medibles, incrementar ganancias y elevar la productividad, entre otras.

Es así que llega a México el sistema tecnológico “Polygoning” que permite trazar vía digital ubicaciones territoriales exactas para que mediante campañas hiper-segmentadas, a través del Mobile Device ID, se puedan medir y adjudicar visitas físicas a puntos específicos, evitando así, anuncios masivos e invasivos pues la herramienta tecnológica es tan precisa, que su margen de error es menor a 1 metro. Esto indica un nuevo avance en los retos que presenta la parte digital: impacto, medición precisa y resultados.

“Polygoning” emplea datos útiles para que las empresas puedan maximizar sus campañas de marketing y comunicación, pues su desarrollo incluye el acceso de usos, gustos y costumbres de usuarios de equipos móviles de dos años atrás a la fecha ya que la data se obtiene a través del Mobile Device ID a través de SDK´s propios y de terceros que mezclado con la tecnología de Chameleon Digital Media permiten ofrecer, a diferencia de otras plataformas, data determinística y no probabilística ya que a diferencia del conocido Geo-fencing, no se utilizan radios sino ubicaciones precisas. Así las empresas pueden optimizar sus campañas bajo análisis de comportamiento real entre el impacto digital y detección de visitas físicas reales a puntos establecidos.

Y es que el marketing digital es una de las industrias de mayor crecimiento en el país. Ante ello Cerebro Smart Media, agencia digital líder en el país en alianza con Chameleon Digital Media y UberMedia, con sedes en Toronto y California, respectivamente, traen de manera exclusiva a México el sistema tecnológico premium “Polygoning” el cual es alimentado con datos de localización que ha adquirido Uber Media a lo largo de 5 años a través de más de 4 fuentes verificadas para obtener data contextualizada real, más allá de fuente Bidstream.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza estratégica que nos permite entregar nuevos datos, productos y servicios estratégicos al mercado mexicano debido a que el cliente demanda innovación y eficiencia en sus estrategias publicitarias. El mercado mexicano en los últimos meses ha estado probando las herramientas de la plataforma con una reacción totalmente positiva por lo que esperamos un gran 2020 con nuevas métricas y herramientas disponibles para nuestro creciente número de clientes satisfechos”, dice Ricardo Figaredo, Director de Desarrollo de Negocios de Cerebro Smart Media.

“Poder colaborar con empresas de medios internacionales con la oferta emergente de datos móviles y publicidad es enorme para Chameleon. Estamos a la vanguardia y esta asociación definitivamente nos ayuda a poner en marcha nuestras conversaciones y crecimiento a nivel mundial. ” afirma Alan Sifuentes, Director General de Chameleon Digital Media.

 

Banner
Related Posts

Estudian “smartwatch” que podría controlar temblores esenciales

junio 20, 2020

junio 20, 2020

Ahora hay esperanza para quienes sufren de temblores en las manos, una condición que les impide participar en actividades normales debido a estos movimientos involuntarios, ya que científicos del Hospital Houston Methodist están estudiando los beneficios de un dispositivo tipo reloj inteligente que podría controlar este trastorno a través de estímulos.

Nekso, la solución FinTech para taxistas de México y América Latina

octubre 23, 2019

octubre 23, 2019

Nekso, la empresa canadiense que provee soluciones FinTech para taxis, lanzará en enero de 2020 su solución de pago mediante...

¿Cuáles son los retos de RH en la era digital?

octubre 21, 2019

octubre 21, 2019

Durante décadas se ha buscado perfeccionar la cultura laboral analizando los diferentes caminos que aseguren que los trabajadores tengan las...

Tips esenciales sobre ciberseguridad y protección de datos en la nueva Normalidad

julio 3, 2020

julio 3, 2020

De acuerdo a especialistas en Ciberseguridad, la preparación en esta nueva normalidad será primordial para muchas organizaciones y empresas, ya que la transición del trabajo desde el hogar a la oficina (working from office, WFO) requiere una gestión segura y considerada a medida que reocupan sus instalaciones.

Cinco videojuegos para romper la rutina durante esta cuarentena

abril 11, 2020

abril 11, 2020

Los videojuegos se están convirtiendo en un refugio para pasar el periodo de confinamiento voluntario, en un país como México,...

Planear y anticipar, la mejor estrategia para tu cartera en fechas decembrinas: Doopla.mx

noviembre 15, 2019

noviembre 15, 2019

Nos encontramos más cercanos a las fiestas decembrinas y de fin de año por lo que sabemos que, muchos de...

2019, el año de inicio de la nueva carrera espacial

diciembre 30, 2019

diciembre 30, 2019

Como suma a la exploración del espacio para el conocimiento del Universo y la Tierra, 2019 marcó el inicio de...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *