Llama Juárez Cisneros a priistas a trabajar en unidad de cara al proceso electoral de 2021

El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a la militancia de su partido a trabajar en unidad de cara al proceso electoral de 2021 que, subrayó, habrá de redefinir el relanzamiento de este instituto político.

“Este es un año sumamente difícil, complejo, donde se requiere que nuestro partido y todos estemos, por convicción, lealtad partidaria, congruencia y convicción ideológica, unidos. Es un año en donde la unidad debe dimensionarse al máximo”, aseveró durante la plenaria de su grupo parlamentario, celebrada en la Ciudad de México.

Ante el presidente nacional y la secretaria general del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, respectivamente, el líder parlamentario sostuvo: no hay espacio para la mezquindad, ni la autoexclusión, sólo quien no quiera, no contribuirá con su trabajo político al PRI.

“El PRI nos necesita a todos, cabemos y debemos estar todos. El PRI tiene que reconquistar el poder y ponerlo al servicio de la gente, y nunca más al servicio del poder. Ese fue el gran error histórico que cometimos”, insistió.

Expresó a la dirigencia nacional del PRI el respaldo y compromiso de su bancada para trabajar en unidad en favor del partido y de México, ante los retos electorales del próximo año.

“Quienes señalan y descalifican a nuestro partido lo hacen porque se percatan de que no está aconteciendo lo que ellos hubiesen esperado: la desintegración de PRI. Poco a poco nos hemos reagrupado y construido esa estructura que se requiere para ganar las elecciones y reconquistar la confianza”, apuntó.

Juárez Cisneros enfatizó que en el próximo periodo ordinario, que inicia el 1 de febrero, el grupo parlamentario del PRI seguirá siendo una oposición crítica, propositiva y constructiva; que velará por los derechos de los ciudadanos, principalmente, de los sectores más vulnerables.

“Defenderemos a las instituciones democráticas, los espacios de participación, los derechos sociales, las instituciones que le dan certeza, rumbo y solidez a nuestra nación. Avanzaremos en todo aquello que le sirva a las familias más pobres de México”, externó.

El priista dijo que respaldarán todas aquellas decisiones que beneficien a la ciudadanía, pero también cuestionarán las que lastimen o afecten al país, con argumentos, propuestas y una actitud constructiva de un partido que antepone el interés supremo de la nación.

Comentó que impulsarán reformas en materia de seguridad, empleo, derechos humanos y sociales, procuración de justicia, medio ambiente y salud, entre otros.

Banner
Related Posts

Propone Marcial LeBarón legalizar las armas y las drogas

noviembre 7, 2019

noviembre 7, 2019

Marcial LeBarón, familiar de las tres mujeres y los seis niños que murieron durante el ataque ocurrido el lunes 4,...

Bolsonaro rechaza ayuda del G7 para combatir incendios en el Amazonas

agosto 27, 2019

agosto 27, 2019

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó la ayuda internacional del G7 que tenía como fin el ayudar a combatir...

Llega jornada de salud al centro de ejecución de sanciones penales norte

noviembre 18, 2019

noviembre 18, 2019

En el Centro de Ejecución de Sanciones Penales Varonil Norte se realizó la Feria de la Salud, en la que...

Caen ventas de comercio establecido; denuncian contubernio de las autoridades de Tlalnepantla con Ambulantaje

noviembre 7, 2019

noviembre 7, 2019

La informalidad se ha apoderado nuevamente de la zona del centro histórico de Tlalnepantla, provocando una estrepitosa caída en las ventas de quienes están al frente de locales, además de que generan problemas de inseguridad pública, movilidad y de salud pública.

Ya sabíamos que no habría crecimiento: Slim

noviembre 26, 2019

noviembre 26, 2019

El empresario Carlos Slim Helú afirmó que se sabía que con el cambio de administración en el país no habría...

¡Ya está en Guanajuato la Feria de Hannover Messe y la RAI!

octubre 9, 2019

octubre 9, 2019

En Guanajuato tenemos una visión: queremos ser el motor del crecimiento económico del país, afirmó el Gobernador del Estado, Diego...

Irán clama venganza tras muerte del general Soleimani

enero 3, 2020

enero 3, 2020

Decenas de miles de personas salieron a las calles de Teherán este viernes tras el ataque con un dron de...

Propone Esme Moreno impulsar educación para mujeres indígenas en EDOMEX

mayo 21, 2021

mayo 21, 2021

• Buscaremos trabajos mejor remunerados para las mujeres. El rezago educativo para las mujeres en el Estado de México ha...

Actualización del IEPS no se traducirá en aumento al diésel y gasolina: Padierna

enero 4, 2020

enero 4, 2020

La diputada Dolores Padierna Luna aseguró que la actualización del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) no necesariamente se...

Ante señales “desalentadoras” en México, no es momento de invertir: Landau

junio 25, 2020

junio 25, 2020

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, aseguró que no es momento de invertir en el país ya que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado señales “desalentadoras”, sobre todo en el sector energético.

Actividad económica hila 7 meses a la baja

enero 24, 2020

enero 24, 2020

Durante el penúltimo mes de 2019 el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) presentó una contracción de 0.8 por...

Este fue el entrenamiento de Lewis Hamilton y Julio César Chávez en #FocusAsCell

octubre 26, 2019

octubre 26, 2019

La marca global deportiva PUMA logró reunir a dos grandes leyendas Lewis Hamilton y Julio César Chávez en la Ciudad...

Habrá crecimiento económico, hay indicadores favorables, afirma AMLO

enero 24, 2020

enero 24, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que hay elementos económicos como el combate a la corrupción, el control de...

Periodistas corren riesgo en 18 estados

septiembre 30, 2019

septiembre 30, 2019

Desde la creación de la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, en 2012, la...

Más de 5 mil simpatizantes de RSP apoyan a “Toshi” en la GAM

mayo 7, 2021

mayo 7, 2021

Ante la presencia de más de cinco mil asistentes, en el Parque el Mestizaje, al pie del Monumento de los Indios Verdes., el candidato de Redes Sociales Progresista (RSP) a la alcaldía de la Gustavo A. Madero (GAM), recibió apoyo incondicional de la ciudadanía.

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *