Los cinco destinos internacionales para recibir el nuevo año

Estamos llegaron los últimos días del 2019 y la gente ha empezado a planear cómo recibir el nuevo año, el cual suele ser el pretexto perfecto para viajar, ya sea en compañía de amigos, familiares o en solitario.
De acuerdo a un estudio realizado con la agencia Multicanal Almundo, las reservaciones para viajar durante los últimos días del año se incrementan en más de un 30%; mientras que el 32% de los viajeros mexicanos se inclina por visitar ciudades fuera del país; con un gasto promedio de $24,000 en viajes internacionales y $16,000 para viajes nacionales.
Asimismo, el estudio reveló que Nueva York, Madrid, París, Bogotá y La Habana son los cinco destinos más deseados por los mexicanos, acaparando la mayor cantidad de búsquedas para reservación para este fin de año 2019.

Nueva York: la celebración en Times Square es una de las más emblemáticas en el mundo. Reunirse con miles de desconocidos y ver cómo la cuenta regresiva inicia a las 23:59 es uno de los momentos más emocionantes, explotando en una fiesta de confeti y colores que llenan las calles de la «Gran Manzana».
Debido a que antes del gran conteo hay conciertos y espectáculos especiales, la gente empieza a llegar con gran tiempo de anticipación, así que te recomendamos comer bien, abrigarte con una buena chamarra y llevar una gran cantidad de paciencia para esperar y encontrar un buen lugar para dar la bienvenida al año nuevo.

Madrid: la capital española es una de las más visitadas para dar el paso a un nuevo año. Tradicionalmente, el lugar más emblemático para vivir los primeros minutos de un nuevo ciclo alrededor del sol es la «Puerta del Sol».
La tradición de reunirse en este lugar data de su inauguración en 1866, gracias a su enorme torre con un reloj, pues en aquel entonces era muy difícil que las familias pudieran tener uno en casa. Si quieres pasar año nuevo en este sitio, te recomendamos llegar con tiempo, pues el acceso es limitado a 20 mil personas, quienes comen las 12 uvas al sonar las campanadas de año nuevo.

París: una de las ciudades más emblemáticas alrededor del mundo. Si pasas el año nuevo aquí puedes visitar la tradicional Torre Eiffel, donde miles de personas se juntan para darse el abrazo mientras disfrutan de una convivencia entre amigos; o bien, pasar los primeros minutos sobre la afamada avenida Champs-Elysées, donde los negocios como bares son el epicentro de las fiestas para celebrar un nuevo año. Si buscas un plan más tranquilo, distintos restaurantes ofrecen cenas con menú especial para brindar en punto de las 00:00 horas.

Bogotá: los hoteles colombianos echan la casa por la ventana en la celebración de año nuevo. Se ha convertido en una tradición asistir a las distintas cenas que ofrecen, donde ofrecen guardería (para que puedas disfrutar mientras los pequeños se divierten jugando o descansando), brindis a medianoche, fuegos pirotécnicos, shows de cocina en vivo y las tradicionales 12 uvas. Si buscas algo más tradicional y masivo, dirígete a la «Torre Colpatria» el lugar por excelencia entre los habitantes de Bogotá, donde podrás disfrutar de música en vivo y luces multicolores que iluminan el cielo.

La Habana: a diferencia de otros sitios, en La Habana no sufrirás por el clima. Además de esto, las calles se llenan de música y fiesta para celebrar el inicio del nuevo año. El lugar más tradicional para ir de fiesta es el malecón, sitio que aloja distintas fiestas que se ofrecen mientras disfrutas de los fuegos pirotécnicos.
En La Habana lo tradicional es cenar cerdo asado, pero si buscas algo más elaborado, la mayoría de los hoteles ofrecen cenas especiales con espectáculos en vivo para amenizar la noche, mientras disfrutas de ricos platillos.

Banner
Related Posts

Recibe Congreso capitalino contrapropuesta del GCDMX

noviembre 4, 2019

noviembre 4, 2019

El presidente de la Comisión de Planeación del Desarrollo del Congreso CDMX, Federico Döring, informó que el día de hoy...

Prioridad sacar calendario de leyes constitucionales: Mauricio Tabe

septiembre 4, 2019

septiembre 4, 2019

En aras de contar con un Congreso organizado, abierto y que cumpla con su obligación legal, el diputado y presidente...

PAN responde a AMLO: sí hay debilidades en Ciencia y Tecnología

noviembre 26, 2019

noviembre 26, 2019

A casi un año de Gobierno con López Obrador, no hay apoyo e impulso a la ciencia, por lo que...

Sedena confirma la importancia de la labor de los ingenieros militares en el AIFA

agosto 17, 2020

agosto 17, 2020

En la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles labora un cuerpo especial de ejército mexicano creado específicamente para esta misión, se...

Policía de Hong Kong advierte sobre aumento de la violencia

septiembre 30, 2019

septiembre 30, 2019

La policía de Hong Kong advirtió este lunes del riesgo de que los manifestantes en el territorio semiautónomo chino cometan...

PRD reforzará Código Penal Federal para garantizar derecho a pensión alimenticia

enero 18, 2020

enero 18, 2020

El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados propuso una iniciativa para reformar el segundo párrafo del artículo...

Ofensiva con misiles fue legal y en defensa propia: Irán

enero 8, 2020

enero 8, 2020

El gobierno de Irán aseguró que el envío de misiles contra bases militares iraquíes con tropas de Estados Unidos fue...

Senadores eligen a Mónica Fernández como la nueva presidenta del Senado

agosto 31, 2019

agosto 31, 2019

La senadora Mónica Fernández Balboa, será la nueva presidenta de la Mesa Directiva para el segundo año de la LXIV...

Denuncian usuarios comercio informal en el Metro

agosto 26, 2019

agosto 26, 2019

Usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, reportan la persistencia del comercio informan en...

Trabajan diputados en reformas a la Ley del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas

enero 1, 2020

enero 1, 2020

La Comisión de Pueblos Indígenas, presidida por la diputada Irma Juan Carlos, trabaja en iniciativas para reformar la Ley del...

A partir de Hoy, cero bolsas plásticas en la CDMX

enero 1, 2020

enero 1, 2020

El que las quiera recordar que las guarde porque a partir de hoy en la Ciudad de México los comercios...

Apostar todo a la refinería de Dos Bocas, llevará a México al fracaso energético: PRD

febrero 4, 2020

febrero 4, 2020

La diputada Mónica Almeida López del PRD afirmó que apostar todo a la refinería de Dos Bocas, Tabasco, llevará al...

Combinación de medicamentos mejora combate a fibrosis quística

noviembre 4, 2019

noviembre 4, 2019

La directora del Centro de Fibrosis Quística Adulta en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas, Raksha Jain,...

SFP investiga a Rosario Robles por información bancaria y crediticia no reportada

agosto 1, 2019

agosto 1, 2019

La Secretaría de la Función Pública (SFP) mantiene abierta una investigación sobre la extitular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga, por...

Covid no ha detenido avances del Centro Cultural del bosque de Chapultepec

julio 4, 2020

julio 4, 2020

Uno de los Proyectos prioritarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es el Centro cultural del Bosque de Chapultepec, el cual se concibe con la Apertura del Centro Cultural de los Pinos, afirmó Alejandra Frausto, secretaria de Cultura.

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *