Una mujer de 22 años con enanismo se hizo pasar por niña e intentó asesinar su familia adoptiva en EU

Como si fuera una película de terror, una pareja estadounidense fue estafada al momento de adoptar a una niña que físicamente parecía de 6 años de edad, pero en realidad tenía 22 debido a una enfermedad llamada enanismo.
La increíble historia de la que fueron parte el matrimonio de Kristine Barnett y su exesposo, Michael Barnett, quienes fueron acusados por autoridades estadounidenses de abandonar a su hija adoptiva para mudarse con sus hijos biológicos a Canadá, después de que se enteraran que la pequeña en realidad era una mujer adulta con dicha enfermedad.
“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía 6 años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató Kristine Barnett.
De acuerdo con la versión del matrimonio, en el año 2010 la pareja adoptó a la “niña” de nacionalidad ucraniana, quien según los médicos de esa nación, certificaron que tenía 6 años de edad.
No obstante, los padres adoptivos quisieron comprobar su verdadera edad, la cual fue revelada por estudios que afirman que tiene 22 años.
Al saber el resultado, la pareja abandonó a la chica en Lafayette, Indiana, Estados Unidos en el 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años encontrar a la pareja de padres adoptivos.
Durante el juicio, los padres adoptivos afirmaron que la joven ucraniana era una sociópata que fingía ser una niña y que incluso intentó matarlos en varias ocasiones.
“Estaba parada en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados (…) La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? y ella contestaba: “Estoy tratando de envenenarte”, contaron los padres ante el juez.
Cabe señalar que Kristine Barnett se entregó a las autoridades el jueves 19 de septiembre y fue liberada después de pagar una fianza de 5,500 dólares, mientras que su exesposo Michael, se entregó el 18 de septiembre y fue puesto en libertad inmediatamente.

Banner
Related Posts

Con más de 20 mil muertes Covid-19, la pandemia no ha sido “domada”: Marko Cortés

junio 22, 2020

junio 22, 2020

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que con casi 21 mil personas oficialmente fallecidas, más de 170 mil contagiadas por COVID-19 y una muy alta tasa de letalidad respecto del promedio mundial, el gobierno de López Obrador está obligado a replantear y corregir la estrategia contra la pandemia, ya que estas cifras revelan con claridad que no ha sido eficaz para contenerla y menos para domarla.

Propone Monreal incorporar en la Ley General de Víctimas un Registro Nacional de menores en orfandad

noviembre 3, 2019

noviembre 3, 2019

Con el propósito de hacer valer el interés superior de la niñez como principio rector de la ley, el senador...

Encabezan Clara Brugada y Beatriz Gutiérrez Müller el Primer Fandango por la Lectura en la CDMX

octubre 7, 2019

octubre 7, 2019

Con el objetivo de impulsar la cultura en la población, éste lunes la alcaldesa Clara Brugada Molina y la presidenta...

Diputados trabajan en favor de garantizar la Igualdad de Género

diciembre 22, 2019

diciembre 22, 2019

Con el propósito de garantizar la igualdad entre hombres y mujeres, la Cámara de Diputados aprobó 9 dictámenes que fortalecen...

¿Sabías que dormir mal te hace menos atractivo?

julio 5, 2020

julio 5, 2020

De acuerdo a estudios de especialistas de la Clínica del Trastorno del Sueño de la UNAM, se estima que alrededor del 45% de la población adulta en el país presenta mala calidad del sueño. Esto repercute en cuan saludables estamos, física y mentalmente, así como que tan atractivos y descansados nos vemos.

García Luna se declara inocente ante Corte de Nueva York

enero 3, 2020

enero 3, 2020

Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública de México durante el Gobierno del expresidente Felipe Calderón (2006-2012), se declaró hoy...

Presenta Sheinbaum Programa del Maratón de la CDMX 2020

marzo 1, 2020

marzo 1, 2020

Con la capacidad de inscribir a 30 mil participantes a partir de ahora, la Jefa de Gobierno de la Ciudad...

OMS ‘no está muy preocupada’ por pausa en vacuna contra covid

septiembre 10, 2020

septiembre 10, 2020

Soumya Swaminathan, una de las principales científica de la Organización Mundial de Salud (OMS), comentó que la agencia no está preocupada tras el paro en los ensayos de AstraZeneca.

Morena no violó la ley en la elección de la Mesa Directiva: Delgado Carrillo

agosto 31, 2019

agosto 31, 2019

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que su grupo parlamentario no violó la ley durante...

Impulsa María Rosete ley para trabajadores no asalariados y comerciantes de la vía pública en la CDMX

septiembre 9, 2019

septiembre 9, 2019

La diputada María Rosete Sánchez (PES) informó que impulsa la iniciativa ciudadana de la Ley de Trabajadores No Asalariados, Prestadores...

Liberan bajo fianza a magnate hongkonés Jimmy Lai

agosto 11, 2020

agosto 11, 2020

Jimmy Lai, un magnate de los medios y dueño de un periódico prodemocracia en Hong Kong, es liberado bajo fianza luego de ser detenido bajo la polémica ley sobre la seguridad nacional

Vuelo 6403…

marzo 25, 2020

marzo 25, 2020

Se llamaba María y era abogada, es la primer mujer en fallecer en México. Su caso, al igual que muchos...

Plantean exhortar a Conade analizar homologar becas y estímulos a deportistas

octubre 20, 2019

octubre 20, 2019

El diputado Alan Jesús Falomir Saenz (MC), secretario de la Comisión de Deporte, propuso exhortar a la titular de la...

Nueva normalidad en la CDMX deja fuera fiestas y antros

julio 4, 2020

julio 4, 2020

La nueva normalidad quedará completa el lunes 6 de julio, con la apertura total de tiendas departamentales y centros comerciales de enseres y productos considerados no esenciales.

A un año de estar a la venta, avión presidencial no se quiere ir

diciembre 25, 2019

diciembre 25, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no ha sido fácil encontrar clientes para vender el avión presidencial José...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *