Tapetes Terza: la clave para una sala de espera acogedora

/COMUNICAE/

Tapetes Terza: la clave para una sala de espera acogedora

Terza, líder en decoración de interiores, basada en un artículo de laoficinaonline.es, menciona que los tapetes en una sala de espera ayudan a crear espacios más acogedores y mejoran la imagen de la empresa, lo cual es importante pues es una de las primeras impresiones que un visitante tiene al llegar a una empresa

Decorar una sala de espera es importante, pues es una de las primeras impresiones para cualquier visitante, por lo tanto, utilizar tapetes decorativos es la mejor opción para que una sala de espera o lobby sea más acogedora y atractiva. Actualmente existen distintos tipos de tapetes, pero es esencial elegir las texturas y colores correctos para darle ese toque extra.

Decorar una sala de espera es un punto positivo para aumentar la imagen de marca de las empresas, pues de acuerdo a un artículo de laoficinaonline.es, crear un ambiente visualmente agradable y acogedor mejora la estancia de los clientes en este tipo de espacios. 

Tapetes Decorativos: La mejor forma de decorar un espacio
Los tapetes decorativos son una excelente manera de mejorar las salas de espera, pues estos refuerzan y balancean la decoración de este espacio, lo cual crea una imagen más profesional y amena, además de generar mayor confianza en los clientes durante su estancia.

Para asegurar que el ambiente que genera un tapete decorativo sea correcto, es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Materiales

Los materiales de los tapetes decorativos dan grandes ventajas en el mantenimiento, funcionalidad y aspecto de estos. El poliéster es uno de los más resistentes y altamente recomendados para lugares con mucho tráfico como el lobby de un hotel, al igual que la lana, la cual es antibacteriana e hipoalergénica, siendo ideal en espacios como consultorios médicos.

  • Tamaño

El tamaño de los tapetes decorativos expanden y remarcan los espacios, por lo que en caso de ser un lugar muy amplio como las salas de espera de aeropuertos, lo ideal es colocar un tapete que abarque las dimensiones de los muebles para dar una sensación de orden. Por otro lado, en espacios pequeños como la sala de espera de una oficina, los tapetes decorativos deben ser de un tamaño reducido sin saturar el espacio.

  • Colores

Los colores juegan un papel muy importante en la complementación de imagen, pues en espacios que requieran seriedad como bancos, los colores neutros o patrones minimalistas darán una armonía y confianza, mientras que en otro tipo de negocios como agencias de viajes se refuerza la imagen añadiendo tapetes con colores dinámicos.

Es realmente importante complementar la imagen de una empresa, pues la confianza en una marca empieza desde la vista. Por lo tanto, el diseño de la sala de espera tiene que tomar en cuenta todos los aspectos de un espacio, desde la distribución del espacio hasta elementos adicionales como los tapetes decorativos, pues una buena decoración podrá transmitir seguridad y comodidad a lo largo de la visita.

Existe una gran variedad de tapetes decorativos para corporativos y negocios en el mercado, sin embargo, no todos cuentan con la misma resistencia o calidad. Empresas como Terza, cuentan con diseños y materiales que causarán la mejor impresión, asegurando a sus clientes mantener resistencia y durabilidad en cada tapete.

Fuente Comunicae