Eduardo López Macías, CEO de Restart, destacó que en México radican un estimado de 11 mil nómadas digitales los cuales requieren de servicios de alta tecnología para desempeñar sus labores.
Para atender sus necesidades la empresa Restart con matriz en Alemania, ofrece cuatro dimensiones de la gestión de hardware: Abastecimiento y compras, distribución, soluciones y ciclo de vida.
Dijo que con la pandemia de la Covid-19 se estima que el número de nómadas digitales se ha triplicado y con ello se acrecentó sus necesidades tecnológicas de trabajo a distancia en las principales ciudades del país.
La empresa que dirige ofrece soluciones y servicios de hardware para dar a sus empleados el poder y la flexibilidad para cada objetivo que debe alcanzarse.
De esta manera provee de computadoras que tienen el hardware de la empresa para que cada empleado que trabaja a distancia pueda acceder como si estuviera dentro de la compañía y hacer su labor, sin importar donde se encuentre.
Restart es un revendedor superior para todas las importantes marcas y también un distribuidor y servicio autorizado de Apple.