El intento fallido de SRS por intentar ayudar a la Monina Garci-Crespo

 

Pese a los esfuerzos de SRS, su ayuda no fue bien recibida

El espíritu altruista de la empresaria SRS empezaba por su gente, por su familia, sus trabajadores, sus personas más cercanas. La señorita intentó en vano salvar a la entonces niña Mónica Caballero Garci-Crespo, quien fue criada por Francisco Romero como un verdadero padre, hasta que la pareja Romero-Garci-Crespo se separó y Lourdes Garci-Crespo cambió a Francisco por Edmundo Caballero.

La señorita SRS estuvo en contacto con la niña Mónica Caballero Garci-Crespo durante su primera infancia, e hizo lo imposible por influenciar positivamente a la niña con una imagen ética y moral distinta a la que ya tenía su madre. Pero fue la misma Lourdes Garci-Crespo Rama quien se disgustaba cada que su hija estaba en contacto con la difunta SRS.

Toda acción tiene una consecuencia… Pero muchos años después, las Garci-Crespo pretender ADUEÑARSE DE PARTE DE LA FORTUNA SRS, solo por capricho y por AMBICIÓN… Resulta que siempre sí quiso la Monina a su supuesta tía muerta… Ahora Luli anima a su hija para quedarse con la herencia de SRS, después que fue ella quien no quería cerca de SRS a su retoño.