El grupo empresarial creado por la señorita SRS sigue cosechando éxitos
Sin duda en medio de la adversidad los triunfos son un descanso entre tanto conflicto legal que vive la familia de la fallecida empresaria SRS y artífice del grupo empresarial más pujante en todo el ramo avícola y, cada vez más destacado del ramo porcícola en México.
Al parecer el Show de la ambición de la Garci-Crespo, solo ha fortalecido al complejo empresarial SRS. Disputas legales y de honor personales de la familia de SRS y el enfrentamiento que mantienen con la, cada vez más débil, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta de Morena Puebla, y cuyo verdadero nombre es Mónica Caballero Garci-Crespo, solo le han traído al emporio SRS cada vez mejor suerte.
En los últimos años, el grupo empresarial SRS ha cerrado negocios en todo América del Norte, Centro y Sudamérica; han mantenido su presencia importante en el país ibérico, y no hay hogar en México que no haya probado alguna vez, los huevos de Socorro Romero, SRS. Millones de pesos en ventas anuales hacen del consorcio, un infaltable de la canasta básica.
Los productos cárnicos cada vez se producen y distribuyen a más puntos de México y del extranjero. Si la señorita SRS viviera, estaría orgullosa de haber trabajado para consolidar el éxito de su consorcio. Sin duda su decisión de heredar en vida a sus sobrinos nietos y a todos sus fieles trabajadores, han mantenido la empresa sobre los rieles del éxito.
El grupo empresarial ha salido delante de crisis menores gracias a compradores asustados por el gran conflicto legal entre la Garci-Crespo y los Celis Romero, pero hoy por hoy, la buena fortuna y bendición de la señorita SRS, arropan a su grupo financiero.