No menu items!
More

    Alcaldía Cuauhtémoc condena acciones violentas acontecidas el día de ayer en la colonia Obrera

    1.- El gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc tiene como mandato legítimo el cumplimiento irrestricto de la ley. En la Dirección General de Gobierno, la Diputada local, Maxta González, no ingresó petición alguna para esa actividad e instalaron su módulo unilateralmente.

    2.- Cualquier acto que atente contra la legalidad y el orden público debe ser puntualmente atendido en el ejercicio de la función de gobernanza a cargo de las autoridades de la demarcación.

    3.- Se condena cualquier tipo de violación a la legalidad y al orden público, como el que se generó el día de ayer en la colonia Obrera, a gritos y golpes, el grupo de personas quienes se ostentaron como staff de la diputada Maxta González.

    4.- El gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc seguirá haciendo lo que la constitución de la CDMX nos mandata y no se permitirá puesta en la vía pública de ningún comerciante sin el debido permiso.

    5.- Por lo anterior, invitamos a la diputada local, Maxta González, a poner el ejemplo como legisladora, respetando el marco legal que regula el comercio y la actividad en vía pública en nuestra demarcación así como a deponer la actitud hostil que asume el grupo de personas que le son afines y le acompañaron el día de ayer en los condenables actos de violencia instigado por ese mismo grupo.

    6.- La Alcaldía Cuauhtémoc reitera su irrestricto apego a la legalidad y determina que continuará aplicando los mecanismos de supervisión en vía pública para establecer el debido reordenamiento de la actividad comercial en la demarcación.

    7.- En la Alcaldía Cuauhtémoc no puede ni debe haber tráfico de influencias, la ley se aplica para todos.