No menu items!
More

    Alianza Patriótica por la 4T atiende en un año necesidades de más de 10 mil capitalinos

     

    •La asociación civil desplegó médicos, abogados y gestores voluntarios para atender a población vulnerable

    •Refrenda Ricardo Peralta Saucedo compromiso con la reconstrucción del tejido social

    Durante el 2021, la asociación civil Alianza Patriótica por la 4T, que encabeza Ricardo Peralta Saucedo, apoyos en ñas necesidades de más de 10 mil capitalinos, como parte de su ideología por el bienestar.

    Junto con Luis Ángel Jácome García y Kharla Sharoon Mandujano Solís, coordinador y secretaria general en la Ciudad de México, el equipo de la Alianza recorrió las calles de las 16 alcaldías.

    Algunas acciones que realizaron fue la puesta en marcha de brigadas conformadas por 104 médicos y terapeutas para atender a la población más necesitada.

    Ademas, brindó asesoría legal con 18 abogados y 10 gestores, se impartieron 8 talleres y 6 actividades físicas.

    Se realizaron recorridos en mercados públicos San Juan Pugibet, Martínez de la Torre, Mixcalco donde se reunieron con más de 2,000 locatarios; se realizó una asamblea con los pueblos y barrios de la Ciudad de México, además de una reunión con recolectores de basura de la Central de Abasto.

    Como parte de las fiestas decembrinas, la Alianza Patriótica por la 4T realizó 15 posadas navideñas en distintas colonias vulnerables para festejar con más de 2 mil menores de edad y sus padres.

    “Refrendamos nuestro compromiso por la reconstrucción del tejido social atendiendo las causas de las personas más vulnerables y seguiremos trabajando por el bienestar de todas y todos”, expuso el coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta Saucedo.