No menu items!
More

    Asegura López Obrador que si Morena se echa a perder renunciará al partido

    El presidente Andrés Manuel López Obrador no hace excepciones en cuanto reprender algo que va en contra de sus ideas, pues ha dicho que si el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se “echara a perder” no dudará en renunciar a él.

    Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que no se debe manchar el nombre del partido que ayudó llevar a cabo la cuarta transformación, por lo que a demás de renunciar a la militancia también pediría que le cambien de nombre.

    “Si el partido que ayudé a fundar, Morena, se echara a perder, no solo renunciaría a él; me gustaría que le cambiaran de nombre porque ese nombre nos dio la oportunidad de llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país, entonces no se debe manchar ese nombre”, comentó.

    Asimismo, indicó que los senadores de Morena le harán entrega de una carta en donde fijen su postura ante la renovación que habrá en noviembre en la dirigencia nacional, en la cual su gobierno no intervendrá.

    De esta manera el Presidente de México expuso que los servidores públicos que se involucren en esta elección van a tener que renunciar a sus cargos.