El expresidente Carlos Salinas de Gortari fue visto en una exclusiva fiesta organizada por el empresario y coleccionista asturiano Juan Antonio Pérez Simón en Madrid.

Según El Confidencial de España, al evento asistieron diversas personalidades, incluyendo cantantes, abogados, escultores, directores de museos y exreinas de belleza.

Entre los asistentes se encontraban el exgobernador priista de Sinaloa y actual embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, junto a su esposa Rosy Fuentes de Ordaz. También asistieron el exjefe del Gobierno de España, José María Aznar, y su esposa Ana Botella.

En el evento, Salinas de Gortari fue captado vistiendo un traje negro, camisa blanca y corbata verde.

“Todos celebraron el santo de Juan Antonio Pérez Simón con un magnífico show de flamenco,” informó Vanitatis de El Confidencial. La velada culminó con mariachis, en honor a la conexión del anfitrión con México, donde reside gran parte del año.

Este avistamiento de Salinas de Gortari ocurre poco después de que el expresidente Enrique Peña Nieto fuera visto en una tienda de ropa en Madrid, lo que ha generado interés en la presencia de exmandatarios mexicanos en la capital española.