El rechazo de SRS contra las Garci-Crespo

 

Dios las hace y ellas se juntan… O se separan…

Las mentiras de la Monina SE CAEN A PEDAZOS, por falta de lógica y PRUEBAS… La hoy presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo es un PELIGRO para todos quienes se acercan a ella. Hoy sabemos que se vende como la defensora de una supuesta tía millonaria SOLO PARA AGENCIARSE 35 MILLONES DE DÓLARES QUE EXIGE a los legítimos herederos.

La empresaria avícola JAMÁS TUVO CONTACTO CERCANO CON LA MONINA por la GRAN DIFERENCIA ENTRE ESTAS DOS MUJERES. Socorro Romero Sánchez, SRS estuvo en ABIERTO DESACUERDO con la madre de la Señora Presidenta de Morena Puebla, Lourdes Garci-Crespo Rama y sus actividades subrepticias.

SRS siempre estuvo al tanto de las costumbres de dudosa moral que le dieron el sustento a Lourdes y a otras mujeres de su familia. Costumbres delictivas que la Monina heredó y en las que creció. La señorita SRS siempre estuvo al tanto de las costumbres de dudosa moral en la que estaba acostumbrada la ex esposa de Francisco Romero, sobrino de SRS; la señorita jamás estuvo de acuerdo con esa relación debido a las turbias actividades de la Garci-Crespo.

SRS como mujer de tradición y espiritualidad, NO TENÍA NADA EN COMÚN CON LAS GARCI-CRESPO, por eso resulta ridículo que la morenista de juguete ha estado más separada de SRS de lo que a su ambición le gustaría…