Forrester Research nombra a NICE inContact CXone líder en evaluación de centros de contacto en la nube

NICE www.nice.com (NASDAQ: NICE) anunció hoy que su plataforma de experiencia del cliente en centro de contacto en la nube y reconocida como número uno, NICE inContact CXone, nuevamente ha sido posicionada como líder en centros de contacto en la nube por Forrester Research.

El informe Forrester Wave™ Contact-Center-As-A-Service (CCaaS) del tercer trimestre de 2020 identifica a CXone entre las plataformas de centros de contacto en la nube más importantes del mercado, CXone recibió la puntuación más alta posible en la categoría de presencia en el mercado y asegura el primer puesto en las categorías de oferta actual y estrategia.

NICE inContact CXone obtuvo las puntuaciones más altas posibles en 29 de los 33 criterios utilizados por Forrester para evaluar a 10 de los proveedores de centros de contacto en la nube más importantes. Art Schoeller, autor del informe Forrester Wave vicepresidente y analista principal, señaló que a medida que el software del centro de contacto (CC) local se vuelve obsoleto y menos efectivo, las suites CCaaS integradas mejoran la optimización omnicanal y de la fuerza laboral (WFO), también como permiten una gama más amplia de aplicaciones de Inteligencia Artificial.

Para las empresas que buscan un proveedor de centro de contacto en la nube, la investigación independiente de Forrester proporciona análisis e información en profundidad para ayudar en el proceso de toma de decisiones. Según el informe de Forrester Research: NICE inContact lo ilumina con el mejor WFO de su clase, una amplia mezcla de canales y escala. El informe continúa con declaraciones como seleccione NICE inContact cuando busque experiencias de clientes innovadoras en un amplio conjunto de canales con sólidas capacidades de gestión de agentes.

Además de recibir el puntaje más alto posible en la categoría de presencia en el mercado y estar en el primer lugar en las categorías de oferta actual y estrategia, CXone también estuvo entre los puntajes más altos en seis de los siete criterios evaluados dentro de la categoría de Estrategia. incluyendo visión del producto, hoja de ruta de ejecución, éxito del cliente y ecosistema de socios,

Schoeller también escribió que el vibrante mercado de centros de contacto de hoy se define por un cambio hacia suites integradas de múltiples inquilinos que se superponen a la administración de interacción con el cliente, el autoservicio, la inteligencia artificial integrada y la optimización mejorada de la fuerza laboral. Estos elementos se han unido para sentar las bases para el cambio y la diferenciación en el mercado CCaaS.

La solución de NICE CXone recibió los puntajes más altos en oferta actual, incluidos algoritmos de enrutamiento, monitoreo de calidad, administración de datos contextuales y análisis de texto y voz. También fue la mejor calificada en alta fiabilidad, número de agentes de servicio al cliente (usuarios), estrategia y diseño de experiencia de usuario, herramientas de análisis, escritorio del agente omnicanal, amplia capacidad de integración de CRM, administración de personal, soporte para puntos de contacto asistidos por agentes, soporte para capacidades de autoservicio.

La posición como líder en esta evaluación no es accidental, dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact y agregó, se sabe que es el resultado de los esfuerzos, pioneros en innovación y el compromiso inquebrantable de asociarnos con los clientes para ayudarlos a construir relaciones duraderas con los clientes. Este reconocimiento de Forrester Research es, en la opinión, un testimonio de la dedicación continua por brindar agilidad y experiencias de cliente perfectas para centros de contacto de todos los tamaños.

 


Source: Economía

Etiquetas: in Economía
Banner
Related Posts

Hospitales privados, sin tecnología para diagnosticar Covid-19: SSA

marzo 3, 2020

marzo 3, 2020

Actualmente los hospitales privados no cuentan con la tecnología acreditada para diagnosticar el nuevo coronavirus o Covid-19, aseguró el subdirector...

Exhorta PT a gobiernos estatales y municipales a no incrementar impuestos ante la pandemia

junio 20, 2020

junio 20, 2020

La diputada Claudia Domínguez Vázquez exhortó a los gobiernos estatales y municipales a que sean conscientes de la situación de emergencia que atraviesa el país y no incrementen los impuestos o creen nuevos, en perjuicio de los pequeños comerciantes, los cuales son la inmensa mayoría de las fuentes de empleo en México.

No habrá condonaciones ni estímulos fiscales para los empresarios: AMLO

abril 1, 2020

abril 1, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a cuidar que no se deteriore la economía popular por el...

Bartlett tiene imperio inmobiliario de 23 lujosas casas, revela Loret de Mola

agosto 28, 2019

agosto 28, 2019

Dos veces secretario de Estado, dos veces senador, exgobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz declaró ante la Secretaría de la...

Paquete económico 2020 es ortodoxo y con equilibrios precarios: Coparmex

septiembre 9, 2019

septiembre 9, 2019

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), consideró que el paquete económico 2020 es...

Sube el costo de museos y zonas arqueológicas este 2020

enero 29, 2020

enero 29, 2020

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ha subido cinco pesos al costo de admisión a diferentes museos y...

Gartner le da las mejores calificaciones a NICE

julio 28, 2021

julio 28, 2021

NICE (Nasdaq: NICE) www.nice.com recibió las puntuaciones más altas en cada uno de los cuatro casos de uso entre los...

Evasión fiscal en México ocasiona pérdidas de hasta el 6.2% del PIB

septiembre 8, 2019

septiembre 8, 2019

Estudios de la Dirección General de Finanzas del Instituto Belisario Domínguez del Senado indican que la evasión fiscal en el país ha ocasionado pérdidas en el Producto Interno Bruto (PIB) de un 2.6 y 6.2 % .

Liquidez, prioridad de mexicanos ante la pandemia: Creditas

mayo 13, 2021

mayo 13, 2021

Las finanzas personales han sido una de las áreas donde las personas más han resentido el impacto de la pandemia...

Las agencias de marketing digital, claves en las empresas mexicanas, según Marketeros Agencia

abril 13, 2021

abril 13, 2021

Marketeros Agencia, agencia de marketing digital, de las de mayor visibilidad en Google, entiende que la estrategia digital debe englobar...

Denuncian abusos y arbitrariedades en Notimex

noviembre 19, 2019

noviembre 19, 2019

Trabajadores despedidos y en activo de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) protestaron afuera del Palacio Nacional por...

Conoce 10 tours virtuales para visitar en familia durante la Cuarentena

marzo 28, 2020

marzo 28, 2020

En los últimos días, se ha puesto a la población de diversos países en aislamiento para evitar la propagación del...

No más trabajo en casa. Expedia revela los hoteles con las mejores terrazas en México

agosto 30, 2021

agosto 30, 2021

Trabajar desde casa se ha convertido en una realidad para muchos mexicanos. Al principio, no tener que salir de casa...

Lanzan cerveza con imagen de ‘El Chapo’

enero 15, 2020

enero 15, 2020

El narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán cumple cadena perpetua en una cárcel en Estados Unidos, pero en una feria de...

Mexicanos prefieren gastar más dinero en cervezas que en refresco

agosto 1, 2019

agosto 1, 2019

En vísperas del Día Internacional de la Cerveza, el cual se celebrará este 2 de agosto, es de destacar que...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *