No menu items!
More

    Identifican a “La Loca”, presunto autor material de ataque en Coatzacoalcos

    El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García anunció esta mañana que fue identificado uno de los autores materiales del ataque a un bar de Coatzacoalcos que dejó 25 personas muertas.

    Se trata de Ricardo “N”, alias “La Loca”, quien había sido detenido en julio y liberado 48 horas después por la Fiscalía General del Estado.

    Él es identificado como el hombre que lideró el ataque a balazos y posterior incendio en el “Bar Caballo Blanco” de ese municipio veracruzano.

    La cifra de víctimas se elevó a 25 muertos y 13 heridos, quienes permanecen hospitalizados, algunos con lesiones de gravedad.

    De acuerdo con el último balance de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, 16 hombres y 9 mueres perdieron la vida.

    Se trata del ataque más mortífero registrado en las últimas fechas en el estado, pues la cifra de víctimas en Minatitlà

    Cuitláhuac y Durazo se reúnen
    Tras el ataque al bar el gobernador del estado de Veracruz se reúne esta mañana con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

    Ambos funcionarios se encuentran analizando los hechos. El gobernador de Veracruz solicitó que el caso sea investigado por la Fiscalía General de la República