La Zona Libre de Críticas se prepara para la fiesta al grito de gratis

/COMUNICAE/

Planet Fitness® celebra el mes patrio con nuevas sorpresas para sus nuevos usuarios

Con la llegada de septiembre, un mes colorido, de tradiciones y festejo, Planet Fitness®, la cadena de gimnasios más grande del mundo, lanza una oferta especial para su membresía PF Black Card®, invitando a todos a disfrutar de la “Zona Libre de Críticas®”. “Del 9 al 18 de septiembre, podrás inscribirte a la membresía PF Black Card® con $0 de inscripción y un costo mensual de tan solo $479”.

La PF Black Card® ofrece una experiencia de bienestar superior, con beneficios que van mucho más allá del acceso al club. Los miembros podrán disfrutar de ventajas exclusivas como:

  • Acceso a cualquier Planet Fitness® a nivel nacional e internacional: ya sea que se esté de viaje por negocios, de vacaciones o visitando a la familia, con Planet Fitness® nunca se tendrá que pausar la rutina. Como miembro de la comunidad, tienen acceso a cualquiera de sus instalaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Uso ilimitado de las sillas de masaje y las camas de hidromasaje, ideales para relajarse después de un entrenamiento.
  • Secado express, corte de cabello y barba gratuito.
  • Invitar a un amigo: “para que siempre entrenes acompañado: entrenar es más que solo ejercicio físico; es una oportunidad para conectar, motivarte y alcanzar tus metas. ¿Qué mejor manera de hacerlo que acompañado de un amigo? El equipo de Planet Fitness®,  cree que entrenar en buena compañía mejora la experiencia, y por eso invita a todos a que traigan a su mejor amigo a entrenar”.
  • 50% de descuento en bebidas, perfectas para reponer energía.

Planet Fitness® está comprometido a ofrecer un espacio cómodo, accesible y, por supuesto, Libre De Críticas®. No importa si se es un novato en el gimnasio o un veterano del fitness, “este septiembre es tu oportunidad para dar el grito de gratis. Únete al gimnasio y da el primer paso hacia una vida llena de energía. Planet Fitness® te espera”.

Fuente Comunicae