La pasión y la dedicación impulsan la expansión de Scientology a medida que una espectacular nueva Iglesia Ideal se erige como un faro de libertad en el horizonte de la Ciudad de México
El viernes, 1 de marzo, los mariachis tocaron mientras los reflectores bailaron en el cielo de la noche encima de la Colonia del Valle, una de las colonias más antiguas y vibrantes de la Ciudad de México. En una celebración sincronizada, cayó el listón de la Gran Inauguración, los fuegos artificiales se encendieron y miles de personas aplaudieron, dándole la bienvenida a la nueva Iglesia Scientology Del Valle. La nueva Iglesia de 12 pisos está justo al lado de la Avenida Universidad en Del Valle, su imponente letrero iluminado de Scientology de más de 24 metros que ahora le da la bienvenida a la ciudad más poblada del hemisferio occidental y la ciudad de habla hispana más grande del mundo.
El Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, subió al escenario para abordar a todos los presentes. “Recuerden, la esencia misma y la fuerza de vida de una Org Ideal es, como envisionó el Fundador: ‘Un grupo al que la gente vendría para lograr libertad y en el que tendrían confianza de que la lograrían’. Y eso es lo que se celebra hoy. Es el regalo que están dando. Y la visión hecha realidad por los héroes de este movimiento, en la creación de esta Org Ideal”, dijo el Sr. Miscavige. “¿Quieren presenciar cómo se hace la historia en esta megaciudad latinoamericana? Pues el momento ha llegado, justo aquí y justo ahora”.
El congresista Luis Zamora Romero que sirve como miembro de la Comisión Ordinaria de Justicia y Derechos Humanos del estado de Nayarit declaró: “Busqué por cielo y tierra formas de presentarle a la gente sus derechos humanos, hasta que los encontré”, dijo el Sr. Romero. “Compartimos la creencia de los derechos humanos, no son solo derechos, son un deber de cada persona”.
El Padre Manuel Corral, Secretario Ejecutivo de las Relaciones Institucionales de la Iglesia Católica en México, habló de la esencia de unidad que representó el día. “Es hora de no hacer distinciones entre ningún credo”, dijo el padre Corral. “Puede que tengamos ideologías diferentes, pero todos luchamos como uno. Y con cada acción han demostrado una auténtica unidad religiosa y de manera efectiva han unido a las religiones”.
La nueva Org Ideal de Del Valle le proporciona a la ciudad una introducción a Dianetics y Scientology, comenzando con el Centro de Información Pública. Sus exhibidores presentan más de 500 películas que muestran las creencias y prácticas de la religión de Scientology, así como la vida y el legado de L. Ronald Hubbard. El Centro de Información también ofrece una visión detallada de las reconocidas iniciativas humanitarias patrocinadas por la Iglesia. El centro está abierto de la mañana a la noche para que los visitantes hagan un recorrido a su gusto y regresen tan a menudo como lo deseen.
Fuente Comunicae