No menu items!
More

    Le sale mal la broma a ‘Joker’ en universidad de Yucatán; amenazaba con tiroteo

    Mal le salio una “bromita” a un alumno de la Universidad Autónoma de Yucatán, quién a través de las redes sociales lanzó una amenaza de tirotear su facultad y ante ésta situación, la institución decidió tomar medidas de seguridad al suspender las clases.

    Cabe señalar que los hechos se dieron durante el pasado fin de semana luego de que el joven identificado como Yael “N” publicara en un grupo de Whatsapp que realizaría un tiroteo en su escuela con una escopeta que había tomado prestada de su tío.

    Ante la amenaza, la institución emitió un comunicado en donde señaló que debido a los mensajes de advertencia del joven decidió suspender las clases del lunes 7 de octubre.

    Al ver la conmoción que ocasionó el yucateco, el estudiante admitió que se trató de una broma de mal gusto y que jamás imaginó que se llegara a tanto, por lo que pidió una disculpa por los mensajes realizados.

    Cabe mencionar que en las capturas de pantalla el joven señala que la película de “JOKER” fue su inspiración para querer realizar el supuesto tiroteo.

    Por otra parte, no ha habido ninguna declaración por parte de la universidad, por lo que no se sabe si habrá una sanción para Yael “N”.