Presentan Groomen, la nueva línea de máquinas de afeitar mexicana, que democratiza la tecnología

En línea con su decisión de seguir apostando por el crecimiento de México, Genomma Lab Internacional presentó Groomen®, la marca de productos de afeitado con la más avanzada tecnología, que incorpora toda una nueva categoría a su portafolio de productos enfocados en empoderar a las personas para tener excelente salud y bienestar.

La presentación se realizó de manera remota -para respetar las medidas de prevención por la contingencia sanitaria- y fue encabezada por el CEO de la compañía, Jorge Brake, quien resaltó que esta decisión corporativa potencia el crecimiento de la compañía al ampliar la canasta de opciones pensadas en un consumidor que cada día exige mejores productos, de mayor calidad y a precios justos.

“Seguimos creciendo gracias al dinamismo de nuestro portafolio y a las decisiones para utilizar este momento como una oportunidad para mejorar canales de distribución y fortalecer a las cadenas de proveeduría. Este crecimiento es el que permite seguir invirtiendo en investigación y conocimiento del mercado”, resaltó Brake.

Recordó que durante el primer trimestre del 2020 Genomma Lab reportó un incremento en sus ventas netas de 6.3%, respecto el mismo periodo de 2019, para alcanzar 3,334 millones de pesos. Si se analiza el desempeño sólo en el caso de México, la compañía logró un aumento del 9.7% en Ventas Netas, para cerrar en 1,459.4 millones de pesos; esto, explicó Brake, obedece a la versatilidad de un portafolio que puede resistir las temporalidades que enfrentan las economías de los países en los que se tienen operaciones.

En su oportunidad, Lucía Hernández, directora de Negocios Globales de Genomma Lab, explicó que Groomen® ha sido diseñado para cumplir las exigencias de los hombres mexicanos, que están inmersos en la transición hacia una nueva masculinidad, más preocupados por su cuidado personal, su salud y su entorno.

“Hoy, el hombre mexicano busca opciones que le brinden un afeitado perfecto a un precio justo, que estén disponibles cuando él lo requiera y que, por su mayor durabilidad, representen un menor impacto para el medio ambiente”, expuso.

Esta nueva masculinidad, explicó, se refleja en el crecimiento de las categorías de cuidado personal dirigidas al hombre. Por ejemplo, dijo, se estima que el segmento de skin care para el cuidado masculino valdrá 55,509 millones de pesos para el 2022, con un crecimiento anual del 4.5% de 2016 a 2022.

En este sentido, Groomen® buscará democratizar la categoría de las máquinas de afeitar al introducir en el mercado un producto con la mejor tecnología, al alcance de para todo mundo bajo la premisa de que no es justo que las propuestas más completas para el rasurado sean excluyentes con el consumidor mexicano.

Como parte del plan de posicionamiento de Groomen®, el comercio electrónico jugará un papel relevante entendiendo que los hábitos de compra evolucionan, particularmente en este periodo de contingencia y cada día son más los mexicanos que prefieren adquirir sus bienes de consumo cotidiano por esta vía.

En el diseño de las máquinas de afeitar Groomen® intervienen distintas innovaciones tecnológicas que han permitido integrar un producto único en el mercado, en el que se combina lo mejor del cuidado para la piel, con cuchillas precisas que cortan hasta los vellos más delgados. La marca cuenta con tres opciones de máquina con precios y características distintas que se ajustan a las necesidades de cada consumidor.

Una de las características que distinguen a las máquinas de afeitar Groomen® es la banda de carbón activado, que se complementa con una banda lubricante con Vitamina E y ALOE que ayudan a proteger la piel en cada rasurada.

La mayor duración del filo y la capacidad de contar con cabezas intercambiables reduce drásticamente el reemplazo de rastrillos, contribuyendo a generar menores desechos.

La llegada de Genomma Lab a la categoría del rasurado genera una alta expectativa de renovación en un nicho que se había estancado, con opciones o muy baratas y de muy baja calidad, o prácticamente inalcanzables para la mayoría de los mexicanos. Por ello, Groomen® busca refrescar la categoría del rasurado, democratizando el acceso a la mejor tecnología y mejorando la experiencia de compra.

Para más información sobre el producto visite www.groomen.com

Source: Economía

Etiquetas: in Economía
Banner
Related Posts

Aparece en México “la manada”, grupo de defraudadores profesionales

agosto 31, 2021

agosto 31, 2021

* Pérdidas de más del 28% a las empresas hasta el cierre  Surge “la manada” en la Ciudad de México,...

Prevención y acceso a la atención médica, relevantes si prácticas algún deporte.

enero 18, 2020

enero 18, 2020

Por salud o estilo de vida, en México el 41.7% de la población mayor de 18 años practica algún deporte...

75 empresarios aseguran mil 500 mdp para rifa del avión presidencial

febrero 13, 2020

febrero 13, 2020

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los empresarios con los que se reunió ayer expresaron su...

Home Office: forma de trabajar que se regula en México, De la Paz, Costemalle-DFK explica en que consiste

febrero 16, 2021

febrero 16, 2021

A partir de enero del 2021, y debido a la nueva normalidad y forma de trabajo de muchas empresas, que...

KFC anuncia el regreso de CHIZZA con Lolita Ayala, y con una proyección en la Torre Latino

abril 15, 2021

abril 15, 2021

En días pasados el equipo de investigación de Lolita Ayala dio cobertura a través de varios clips informativos a la...

EasyPedido solución de comercio electrónico para WhatsApp desarrollada por Adatec

agosto 11, 2021

agosto 11, 2021

La mayoría de personas invierten un gran número de horas al día interactuando con sus teléfonos móviles, los cuáles brindan...

Soluciones Creativas obtiene certificación por TOP Companies por tercer año consecutivo

mayo 6, 2021

mayo 6, 2021

El nivel de responsabilidad de una empresa es notable cuando busca potenciar el bienestar y el desarrollo profesional de sus...

Prevención y acceso a la atención médica, relevantes si prácticas algún deporte.

enero 18, 2020

enero 18, 2020

Por salud o estilo de vida, en México el 41.7% de la población mayor de 18 años practica algún deporte...

5 grandes marcas cuentan con Magnolia CMS cómo lo hacen en España

noviembre 6, 2020

noviembre 6, 2020

Innovación y tecnología al servicio de la personalización web En esta edición de Magnolia Amplify Online Experience, en entrevistas en...

Las soluciones de pago en América Latina se consolidan gracias a redes de socios sólidas

noviembre 29, 2020

noviembre 29, 2020

Hoy en día, han aparecido nuevos términos más allá de las tarjetas de crédito y las transferencias bancarias, como los...

Solicitan gobernadores del PAN reunión con el secretario de Hacienda

agosto 28, 2019

agosto 28, 2019

Los gobernadores emanados de las filas del Partido Acción Nacional solicitan una reunión con el titular de la Secretaría de...

Parrillas y sartenes CHEFMAN, increíbles opciones que facilitan el arte de cocinar

octubre 26, 2020

octubre 26, 2020

CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que...

Al cierre del 4T2020 manifiesta Fibra Plus resultados positivos

marzo 2, 2021

marzo 2, 2021

A pesar de la situación marcada por la crisis sanitaria, Fibra PLUS registró al cierre del 4T2020 un significativo avance...

Condiciones socioeconómicas inciden en recrudecimiento de Pandemia

enero 21, 2021

enero 21, 2021

La pandemia mundial de Covid-19 nos afectó a todos, pero su impacto es más severo en América Latina y el...

Realizarán en México, encuentro de expertos para crear Ciudades Inteligentes y Sustentables

octubre 13, 2019

octubre 13, 2019

Más de 75 expertos de alto nivel, tanto nacionales como internacionales, analizarán todas las opciones para crear ciudades inteligentes y...

Comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *