La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, expresó total respaldo al Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, ante los ataques de que es objeto por parte de la Fiscalía capitalina y el gobierno de Claudia Sheinbaum y dejó en claro que “no nos van a doblar, vamos a seguir caminando vamos a seguir confrontando, vamos a seguir trabajando por la ciudadanía”.
Acompañada de miembros más relevantes de la “Alianza Va por México”, en conferencia de prensa aseguró que lo mejor está por venir pues “ya nos acostumbraron a gobernar ante la adversidad y qué creen: no sale mucho mejor”
Y mandó un mensaje claro al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo así como a empresarios, madres de familia, vecinas, vecinos, estudiantes, medios de comunicación, asociaciones civiles, médicos y jóvenes “quiero darles una buena noticia: en el 2024 la Ciudad de México va a ser gobernada por la Alianza”
Sandra Cuevas sostuvo además que “vamos a quitarles, a arrebatarles la Ciudad de México” y esa es la razón por la que Claudia Sheinbaum Pardo persigue a la oposición a través de su fiscal “carnala” inventando delitos y, que quede claro “jurídicamente no nos van a ganar”.
Indicó que la 4T se define por lo ignorantes que son, por lo miserables que son, por lo oscuros que son, por lo mediocres que son”.
Les recordó que esos mismos ignorantes dieron el triunfo a la oposición por lo que vamos a seguir trabajando.
Lo anterior, detalló, más allá de que Claudia Sheinbaum se siente a hablar con alcaldes, con senadores de la Alianza creyendo que ya forman parte de su equipo y que en el 2024 “vamos a ir corriendo con ella apoyarla”.
Pero, dijo, “te estamos utilizando así como te utiliza tu Presidente. Te lo digo claro, todos los que conformamos la oposición tenemos muy claro que a quien nos debemos es a México”.
Así que nosotros nos beneficiamos porque sacamos lo que le corresponde a la ciudadanía así que no cantes victoria porque de la oposición “tú no te vas a llevar a nadie, estás sola”, concluyó.