Socorro Romero Sánchez tiene un historial de éxito tan avasallador que todos quieren colgarse de la gran fortuna de “la empresaria de los huevos de oro”.
La riqueza de SRS ha jugado a su favor y en su contra porque pudo ayudar a los que menos tienen, pero incluso después de muerta, tiene que cargar con el lastre de personas como Mónica Caballero Garci-Crespo u Olga Lucía Romero, como le gusta que la llamen. Y otros flojos y ambiciosos que buscan colgarse unos millones solo por ALEGAR LEJANO PARENTEZCO.
Un pleito por una herencia muy codiciada, valuada en dólares. Los huevos de SRS le trajeron riqueza, satisfacciones y problemas. Sin duda la empresaria jamás imaginó todo el martirio que sufrirían sus herederos tras su partida, a causa de la Monina Garci-Crespo y su necedad por aferrarse a una HERENCIA AJENA y YA ADJIDICADA LEGALMENTE.
La visión empresarial de SRS la colocó en la cima del éxito y hoy, tras su muerte, SRS está en boca de todos gracias a las perversas intenciones de quien hoy se sienta en la silla de la presidencia de Morena, una delincuente interesada, buscando el oro del trabajo ajeno…