• De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2022 se registraron ventas totales por 23 mil 240 millones de pesos, y este año, se espera un mayor crecimiento.

El Hot Sale es una oportunidad única para aprovechar grandes descuentos y ofertas, y de esta manera ahorrar dinero a la hora de comprar tus productos favoritos. Este año, el Hot Sale arranca el 29 de mayo y concluye el 6 de junio, y los expertos de Bam Boo! Lifestyle, nos dicen cómo aprovechar al máximo estos días para comprar conscientemente, cuidar el medio ambiente y también nuestra cartera.

  1. Establece un presupuesto: antes de comenzar a comprar, fija un presupuesto y mantén tu objetivo de gasto en mente. Esto te ayudará a evitar las compras impulsivas y a aprovechar al máximo el Hot Sale.
  2. Compara precios: antes de comprar cualquier artículo, compara precios entre diferentes tiendas para asegurarte de que estás obteniendo la mejor oferta.
  3. Usa cupones y ofertas: algunas tiendas ofrecen descuentos adicionales a través de cupones y ofertas especiales durante el Hot Sale. En el caso de Bam Boo! Lifestyle, empresa creadora de productos naturales y amigables con el medio ambiente, contará con 50% de descuento en toda la línea de la marca en tiendas Sears y Sanborns (aplica también en tienda). 30% de descuento en Farmacias San Pablo (solo en línea y call center) en: carbón activado en polvo, cepillo kids, cepillo 1 pza, jabón de miel y avena, y jabón de vino tinto con carbón. Además, en su call center y tienda online tendrán el 50% de descuento en toda la línea. Recuerda que haciendo pequeños cambios en nuestra rutina de cuidado e higiene personal podemos hacer grandes aportes al planeta.
  4. Compra en línea: aprovecha los descuentos online que ofrecen muchas tiendas, ya que estos suelen ser mayores que en tiendas físicas. Esto te permitirá ahorrar tiempo y recibir los productos directamente en tu puerta. Pero recuerda verificar que las páginas de internet donde hagas tus compras cuenten con el protocolo de seguridad.
  5. Encuentra ofertas en productos genéricos: aportar por los dupes te permitirá ahorrar dinero sin sacrificar calidad.
  6. Establece alertas: utilízalas para estar al tanto de las ofertas especiales y descuentos de tus marcas favoritas, muchas de estas las activan para que las programes directamente en sus apps, esto te ayudará a comprar antes que nadie.
  7. Aprovecha las rebajas: muchas tiendas ofrecen descuentos aún mayores durante los días de rebaja, incluso al final de la jornada, hay rebajas sobre rebajas, así que mantente pendiente, sobre todo si buscas algo en específico.
  8. Compra a granel: compra en grandes cantidades cuando sea posible, ya que en muchas tiendas, entre más compres, el descuento es mayor.
  9. Compra en grupo: busca a tus amigos y familiares para formar grupos de compra y aprovechar los descuentos por comprar en mayoreo.
  10. Usa apps: sobre todo, las de tus marcas favoritas, porque si eres socio o cliente distinguido encontrarás ofertas exclusivas y mayores descuentos.

Ahora sí, ya estás listo para comprar tus productos favoritos de manera consciente y sin arriesgar tu cartera. *agrega al carrito y apuesta a la sustentabilidad*