/COMUNICAE/

Un mexicano consume alrededor de 1.6 kg. de café al año siendo el café la bebida más consumida en el mundo, después del agua

Los amantes del café no perdonan su taza de café por la mañana, o los que están en la oficina para enterarse de las noticias del día, o aquellos que por la tarde disfrutan de un buen café en compañía con su persona favorita. Por ello Krispy Kreme crea la nueva colección Gourmet de Donas Coffee Doughnuts, con una receta especial de pan de café que saciará el antojo con diferentes sabores de café tan única en su tipo que no habrá manera de resistirse a probarlas.

Coffee Doughnuts son unas deliciosas Donas hechas con una receta de pan a base del café de grano de Krispy Kreme 100% mexicano, el cual es molido al momento mediante un proceso moderno y rápido, busca extraer todo el sabor y aroma, es café de alta calidad y consistencia, balanceado y un gusto de notas florales, cítricas y caramelizadas.

Curiosamente un mexicano consume alrededor de 1.6 kg. de café anualmente siendo el café la bebida más consumida en el mundo, después del agua. A nivel mundial en promedio se consumen diariamente 2.250 millones de tazas de café. En México la mayor producción de café está en Chiapas, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

Krispy Kreme trabaja sustentablemente con productores mexicanos de café, por ello las Donas Coffee Doughnuts son hechas con exclusivo café de grano 100% mexicano. Además, la marca ofrece la mejor combinación de dona y bebida, es decir con qué tipo de bebida combina mejor cada sabor de la Dona y así vivir la inigualable experiencia de sabor. Hay una gran variedad de sabores:

Dona Cappucino: suavecito shell con relleno y cobertura sabor cappuccino, espolvoreado de galleta y canela, ideal para aquellos que adoran un equilibrio en el sabor de café y leche.

Dona Mocha: shell esponjoso con relleno sabor mocha, espolvoreado de chocolate y cacao, decorado con granos de café. Si encanta el sabor a café endulzado con toque chocolatoso esta dona alegrará el paladar.

Dona Chopeada: ring de pan de café, con una cobertura deliciosa sabor cappuccino, decorada con trocitos de galletas de canela y chocolate, crujiente al morder. Es la dona ideal para los fans de chopear el pan ya sea en leche, chocolate y por supuesto café.

Dona Espresso cortado: deliciosa dona con cobertura sabor mokaccino, decorada al centro con betún de leche y espolvoreada de café para darle ese toque y sabor único. Perfecta para despertar las papilas gustativas con su suave textura y delicioso pan de café.

Dona Coffee nut: ring de pan de café con cobertura de mokaccino, decorada con líneas de chocolate y cappuccino, espolvoreada con crujiente nuez garapiñada y granillo de chocolate. Esta dona hará el día.

A partir del 7 de agosto y hasta el 8 de octubre se puede disfrutar de las Donas Coffee Doughnuts y de las bebidas de Krispy Kreme que son preparadas con granos de café molidos al momento, dando como resultado una experiencia de mayor frescura, sabor y aroma.

Fuente Comunicae