La presidenta de Morena Puebla, Mónica Caballero Garci-Crespo, alias la Monina Garci-Crespo, quien autonombra Olga Lucía Romero Garci-Crespo, apoderándose del apellido de la empresaria Socorro Romero Sánchez, la avícola más exitosa de México, para arrebatarle su fortuna, ataca de nuevo ahora a las notarías públicas 2 y 7 de Tehuacán Puebla. 

La Monina en efecto mandó cerrar las dos notarías alegandoadjudicación ilegal de la herencia de la señorita Socorro Romero Sánchez, SRS. Gracias al proceso de investigación necesario en todo proceso de demanda, los notarios públicos Ramíro Rodriguez Macluf y José Luis Salgado Vázquezfueron notificados en días pasados sobre la demanda y el CIERRE TEMPORAL de sus oficinas.

¡Ahora resulta! El delito de estas notarías fue llevarle la contraria a los intereses de la Monina. Hacer prevalecer la legalidad de la última voluntad de la empresaria SRS. La sucia jugada de la señora presidenta de Morena es solo otra treta para llamar la atención e inclinar la balanza a su favor, aunque sea un poco. ¡Ya no sabe qué hacer! Simples patadas de ahogado, Señora Monina.