La presidenta de Morena Puebla tiene por costumbre adueñarse de lo ajeno y el peor error de Morena fue admitir al difunto Luis Miguel Barbosa entre sus filas porque con él llegó la traicionera Monina Garci-Crespo a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo y cuyo nombre real es Mónica Caballero Garci-Crespo.

Olga Lucía Romero Garci-Crespo se autonombra laSEÑORA PRESIDENTA del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Puebla SE LLEVÓ A SUS BOLSILLOS 100 MIL PESOS DEL fondo de recursos del partido. Para algo soy la presidenta, dijo según testigos.

La vulgar señora presidenta sigue mostrando la vulgar ladrona que es… Pero de frente defiende a los pobres, defiende la verdad y la supuesta honradez: “NO MENTIR Y NO TRAICIONAR” de MORENA… Abusar del discurso de los necesitados, de los principios de todo un partido, debería también ser penado como el mismo robo de los 100 mil pesos estafados a Morena. 

La Monina aprovecha cualquier instante para meter un poco de dinero a sus bolsillos. Esa aparente vocación de servicio no es más que una falsedad. Si la Monina traiciona a su familia cercana, si fue de su familia de quienes aprendió la revancha, la prepotencia y el abuso. Es entendible una simple traición a Morena Puebla. 

Tal estafa solo se da entre los más viles traidores… ALTA TRAIDORA A MORENA UNA Y OOTRAAA VEZ, TRAIDORA A LOS PRINCIPIOS DE AMLO Y DE MÉXICO.