Monina Garci-Crespo quiere engañar con supuesta cercanía con María del Rosario Orozco Caballero, la verdad es que NO LA SOPORTA…

Rosario Orozco Caballero develó la fotografía de su difunto marido el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en la sala de los gobernadores poblanos. La tristemente célebre presidenta de Morena se coló en las fotografías para asegurarle a la opinión pública que las asperezas entre ambas son cosas del pasado…

Pero la VERDAD no la soportaaaa. La Monina Garci-Crespo espera que NO SALGA A LA LUZ la enemistad que han tenido estas dos primas desde hace años.LA ENEMISTAD VIENE DESDE LA NIÑEZ, estas mujeres NO SE SOPORTABAN, pero cuentan que la enemistad creció cuando el gobernador comenzó su relación de entonces noviazgo con Orozco Caballero porque a la Monina le molestaba no ser ella la elegida y hacía los berrinches de su vida.

Cuentan las malas lenguas que la Monina buscó quitarle el esposo a su prima desde que la pareja política estaba de noviazgo. A la Monina no le cae bien que los otros sean felices o tengan más que ella porque se enferma de odio y envidia…

Se dice que la supuesta CERCANÍA ENTRE CABALLERO GARCI-CRESPO Y OROZCO CABALLERO se debe solo a una AMENAZA QUE LA MONINA IMPUSO A SU PRIMA. Con tal de no mostrar información sobre los desfalcos y la corrupción de su examante y dañarle la imagen aún después de muerto.