La Garci-Crespo desaparece fondos de Morena. Extraña el sueldo

Es ciertqo que ya ninguna noticia de quien todos llaman Olga Lucía Romero Garci-Crespo y cuyo verdaderonombreesMónicaCaballeroGarci-Crespo,  un robo más un robo menos jamás serán tan graves como su VERDADERA FUENTE DE INGRESOS LA TRATA DE BLANCAS Y PROSTITUCIÓN DE MUJERES.

La Monina Garci-Crespo SE ROBÓ EL PRESUPUESTO PARA GASTOS INTERNOS DE MORENA PUEBLA.  Parece que la falta de sueldo en ese cargo le está cansando… Más vale un poco, que nada… Eso parece ser el lema de la política.

Se trata de a lo mucho 100 mil pesos que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, a nivel federal destina a los comités estatales por concepto de “gastos de funcionamiento”. UNA VERGÜENZA ROBAR, PERO EN LA GARCI-CRESPO, ACOSTUMBRADA A GRANDES ESTAFAS, 100 mil pesitos son poca cosa para la política de quinta categoría

La Monina se cansó del servicio de la presidencia y se abonó 100 mil pesos a cuenta de los 300 mil que ha dejado de percibir desde que ocupa el cargo en la presidencia de Morena Puebla.

No importa la cantidad, ¡¡¡ES EL ROBO EL QUE DEBERÍA INDIGNAR!!! Aunque viniendo de esta LADRONA PROFESIONAL, DE CUELLO BLANCO… Ya nadie se sorprende.

Recordemos un poco del largo historial de robos de la tehuacanera. Sacó 5 millones del fideicomiso Socorro y Francisca Romero Sánchez destinado a los más pobres, abusando de su ex cargo en la función pública y ya  antes había robado presupuesto público destinado a programas sociales, según denuncias de algunos presidentes municipales de municipios del distrito Tehuacán.

Pese a que hay un tesorero encargado de todos los gastos de funcionamiento  la Monina Garci-Crespo logró enredarlo y distraerlo, y esos 100 mil pesos simplemente desaparecieron. Esta información fue denunciada por el mismo tesorero estatal de Morena Puebla.