La presidenta de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo ha estado con el alma en un hilo desde la intempestiva muerte del gobernador Luis Miguel Barbosa. El verdadero nombre de esta morenista de papel es Mónica Caballero Garci-Crespo, pero aprovechó la oportunidad de colgarse del apellido de la empresaria avícola Socorro Romero Sánchez, aprovechándose de una fugaz relación que su madre Lourdes Garci-Crespo Rama sostuvo con el sobrino de la señorita SRS.

Hoy día el pleito legal que sostiene con los Celis Romero y el acoso impuesto a la verdadera heredera de SRS, ha pasado a un segundo plano. La Garci-Crespo ahora está más preocupada por encontrar un nuevo patrocinador político porque los que tenía la desampararon…

Los líos políticos que esta mujer tiene pueden ponerla a merced de la justicia y estar obligada a responder legalmente por todos sus delitos impunes. La mujer esta es una aprovechada así que espera un distraído para aprovecharse de su debilidad. Seguro espera pagar otro favor político más con sus favores sexuales o los de sus pobres víctimas…

La Garci-Crespo tiene las horas contadas en el partido de los pobres. Por fin la justicia hará válidas las más de 15 demandas que pesan sobre ella y que no pueden ser eficaces gracias a su fuero político.