La Señora Presidenta de Morena Puebla tiene una ilegal amasada fortuna, y AÚN BUSCA AUMENTARLA CON VARIOS DÓLARES MÁS para tener recursos y seguir escalando en su carrera política.

La politiquilla disfrazada de guinda debería aspirar solo a un porcentaje de la cuantiosa herencia de la empresaria avícola y porcícola SRS. A decir de la supuesta sobrina presidenta de Morena Puebla, Mónica Caballero Garci-Crespo, a quien todos conocen como Olga Lucía Romero Garci-Crespo. 

La herencia de la empresaria SRS llega a los 200 MILLONES DE DÓLARES.  De ganar la demanda, la Monina se quedaría con sólo 20 MILLONES DE DÓLARES. 

Pero a la AMBICIOSA ESO NO LE BASTA.  En repetidas ocasiones ha sobornado a sus primos los Celis Romero para ganarse $35 millones de dólares. Como no vio resultado, ahora los ESTÁ EXIGIENDO POR LA VIA ILEGAL! En un juicio lleno de ilícitos e irregularidades. 

Desde principio a fin, esta mujer es una falsedad. La Señorita SRS tiene 14 años de fallecida, disfrazar la codicia de un acto justiciero, es TREMENDO DESCARO.

Debemos aclarar que, en vida, la señorita SRS heredó el mando de sus empresas a sus nietos Miguel y Alfonso Celis Romero,  quienes de ganaron la confianza de la Señorita con esmero y trabajo.

La gente realmente cercana a la Señorita SRS, fue beneficiada con parte de la herencia o con la certeza de un puesto dentro de la organización altruista o empresarial.