• La venta de activos, muebles e inmuebles por parte de GEAR Alimentos y RUBE Alimentos a Agrofibra tuvo un valor $20 millones de dólares.

La firma de abogados Pérez Correa González (PCG), asesoró y representó a GEAR Alimentos S.A de C.V. y a RUBE Alimentos S.A de C.V. en el proceso de negociación para la venta de sus activos  a Agrofibra las cuales concluyeron exitosamente el 23 de diciembre de 2022 alcanzando un valor de $20 mdd.

La operación incluyó la venta de activos, muebles e inmuebles, de ambas empresas las cuales recibieron una mezcla de efectivo y CBFIs emitidos por Agrofibra. La transacción expande la cartera de propiedades en renta de Agrofibra en México.

GEAR Alimentos y RUBE Alimentos son empresas especializadas en la producción, empaque y distribución de tomates para exportación al mercado estadounidense. Por su parte, Agrofibra es el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (FIBRA), enfocado al sector agroalimentario en México, que busca brindar a los inversionistas generación de valor mediante la adquisición de oportunidades de inversión inmobiliaria en el sector agroalimentario, centralizadas en ubicaciones con potencial de plusvalía y rentabilidad en el país.

El equipo legal que representó a GEAR Alimentos estuvo liderado por los socios de Pérez Correa González (PCG) Omar Aguilar y Fernando Pérez Correa.