El sur de Veracruz vivió un episodio de presunta rapiña tras la volcadura de un tractocamión que transportaba paquetes de la empresa Bimbo sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó el percance alrededor de las 15:00 horas del 24 de abril, lo que generó el cierre parcial de la vialidad.

El accidente ocurrió a pocos metros de la caseta de cobro luego de que presuntamente el conductor, quien sufrió lesiones menores, perdiera el control de la unidad.

Un video que circula en redes captó cómo decenas de habitantes de las comunidades cercanas y automovilistas se detuvieron para levantar el producto que quedó regado a un costado de la carretera.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que algunas personas se subieron al tractocamión y comenzaron a romper una de las paredes para sacar el producto de adentro, todo esto ante la presencia de tres policías que sólo se limitaron a observar la situación.

A metros del accidente había camionetas que eran cargadas con algunas cajas, las cuales fueron llevadas de forma ilegal, mientras que otras personas se llevaron las cajas de panes y galletas con las manos.