SEGUNDA LLAMADA A LAS VÍCTIMAS QUE HA DEJADO AL PASO LA AMBICIÓN DE UNA POLÍTICA DE QUINTA COMO LA GARCI-CRESPO

Algunos meses atrás trascendió el importante llamado que realizó la defensa de la familia Celis Romero en el juicio contra la política de quinta categoría que hoy ocupa el cargo de presidenta de Morena Puebla en el Comité Ejecutivo estatal. 

Un llamado a la unidad civil de la larga lista de víctimas que la política ha dejado a su paso. Hoy eso deja de ser una convocatoria para convertirse en una realidad tangible. A la Garci-Crespo se le acortan los minutos de libertad y ni su flamante abogado Gil Zurth, ni todos los amparos del mundo servirán de mucho.

Como la unión hace la fuerza, todas las víctimas de la señora presidenta PREPARAN DEMANDA COLECTIVA POR DAÑOS Y PREJUICIOS Y BUSCANUNIR TODAS LAS DEMANDAS QUE EXISTEN EN CONTRA DE LA TEHUACANERA para hacer del conocimiento público que esta delincuente tiene que tener un castigo.

Al fin se le terminan los privilegios a la Monina. Los abogados encargados de esta valiente acción civil declararon que NO FUE FÁCIL que las víctimas accedieran porque TEMEN POR SU INTEGRIDAD Y LA DE SUS FAMILIAS, pero se muestran motivados con la sola intención de HACER JUSTICIA.