La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que por el momento no ha pensado en dejar su cargo para enfocarse en las elecciones presidenciales de 2024.

En conferencia de prensa, la mandataria indicó que todo se deberá definir con las encuestas internas del Morena, donde se definirá al abandero del partido.

“Por el momento no tenemos pensado renunciar, todavía tenemos muchas cosas que cumplir en la ciudad, y eso en todo caso se verá después si salimos arriba en las encuestas de Morena”, señaló.

De igual manera recordó que desde el año pasado ha comenzado a recorrer todas las entidades del país, pero aclaró que lo ha hecho con recursos propios.

“No es que estemos usando recursos del Gobierno de la Ciudad para estos viajes, si acoso me acompaña Paulina como coordinadora de comunicación social, pero las invitaciones son como jefa de Gobierno”, dijo.

Finalmente, afirmó que las encuestas, hasta el momento, favorecen a Morena, partido que llevó al poder al presidente Andrés Manuel López Obrador.