Soriana inició el despliegue de mercancías desde principios de mayo, para surtir sus 765 tiendas en tiempo y forma, a su máxima capacidad para recibir su campaña “Julio Regalado 2023”. En vísperas de la que será la 8va edición a cargo del retail mexicano se centra en abastecer sus anaqueles de los mejores productos para otorgar nuevos beneficios, promociones y ahorros a sus clientes.

Gracias al apoyo y respaldo de sus socios comerciales, Julio Regalado contará con más de 1,000 ofertas durante la temporada. Con esto, Soriana se espera un importante crecimiento de doble dígito en sus ventas, además de contribuir a la economía y bolsillo de las familias mexicanas. Por su gran aceptación, los clientes podrán aprovechar de las promociones de Julio Regalado también en su tienda en línea: Soriana.com o a través de la App Soriana, las cuales han mostrado un crecimiento continuo.

“Julio Regalado se ha convertido en una de las campañas más esperadas por las familias mexicanas y a lo largo de los años ha beneficiado a más millones de clientes. Somos una compañía eminentemente mexicana, con presencia en todos los estados de la República. Por eso es muy importante para nosotros, poder ofrecer a nuestros clientes, diferentes campañas a lo largo del año que sea de beneficio para su economía, además de buscar siempre satisfacer su experiencia de compra con un catálogo que incluye productos nacionales, internacionales, regionales y locales, en el que también se encuentran marcas exclusivas, creando una diferenciación al momento de elegir sus compras”, comentó Jesús Lorente, Director General de Autoservicios de Organización Soriana.

La planeación comercial de estas campañas, con las que se espera llegar a un alcance de más de 60 millones de visitas de clientes, se prepara con anticipación la estrategia y negociaciones con socios comerciales, para poder ofrecer grandes ofertas que van desde descuentos directos, precios especiales y promociones 2×1, 3×2 y 4×3 en productos como abarrotes, línea blanca, ropa, cosméticos, electrónicos y muchos más.

“Además de los ya conocidos 3×2 y 4×3 en diferentes categorías, este año se incluye una nueva e innovadora campaña “Precios Re-Locos”, una estrategia comercial, que beneficia a los clientes ofreciéndoles productos de diferentes categorías a un precio permanentes durante esta campaña, todas estas promociones estarán disponibles para que nuestros clientes puedan encontrarlas a través de nuestros Folletos Semanales y redes sociales oficiales”, agregó Gabriel Baldini, Director Comercial de Autoservicios de Organización Soriana.

Con operaciones logísticas consolidadas en 14 Centros de Distribución Soriana (CEDIS) a lo largo del país, más de 706 trailers diarios serán monitoreados en sus trayectos para llevar los distintos artículos a las tiendas, con los cuales Soriana cubrirá más de 200,000 kilómetros adicionales a los de sus recorridos regulares durante la temporada. De esta forma, deleitará a sus clientes con anaqueles surtidos para que puedan aprovechar al máximo de sus promociones.

En temas de comercio electrónico, durante este periodo Soriana multiplica por 5 sus envíos diarios con el objetivo de llevar al domicilio de sus clientes, además del catálogo común con las tiendas física, los más de 8,000 productos que componen su catálogo digital diferenciado.

Con esta campaña, Organización Soriana siendo Familia con México, reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar a sus clientes, agradeciendo y reconociendo la preferencia y lealtad de a través de una experiencia de compra con nuevas opciones de ahorro, consolidando su posición en el mercado del autoservicio a nivel nacional.