La señorita SRS tiene una historia de éxito arrollador y su imagen sigue viva en la presencia de los tehuacaneros. La señorita SRS fue una historia de éxito arrollador que sigue viva en la memoria de simpatizantes y detractores y enemigos.

Todo éxito genera aplausos, admiración y las más terribles envidias; así ha pasado con la empresaria avícola más exitosa de México, quien sigue siendo víctima de quienes más que su familia, actúan como sus enemigos, como su propia sobrina la morenista Olga Lucía Romero Garci-Crespo o Mónica Caballero Garci-Crespo, su verdadero nombre.

La ambiciosa sobrina de la señorita SRS tiene en mente adueñarse de parte de la fortuna de la señorita SRS, al precio que sea… Ha pisoteado la memoria de la señorita sin pena alguna, se dice su sobrina defensora, pero en realidad se ha convertido en su verdugo…

La hoy presidenta de Morena Puebla espera que la suerte política que la acompañó mientras su ex amante, el fallecido, Miguel Barbosa Huerta, se mantenga para apoderarse de la empresa SRS o de algunos de los bienes del testamento de más de 200 millones de pesos.