El piloto neerlandés, Max Verstappen no se inmuta por las actuaciones de Pérez en la pista, pues muestra una actitud desinteresada a las recientes actuaciones de su coequipero, Sergio “El Checo” Pérez.

El piloto neerlandés se destaca con victorias mientras su coequipero mexicano, ‘Checo Pérez’ lucha por superar obstáculos, un ejemplo de ello fueron los resultados del GP de Canadá

El talentoso piloto neerlandés no se muerde la lengua al evaluar el rendimiento de su compañero mexicano y plantea cambios necesarios en la escudería.

El piloto neerlandés expresa su satisfacción en el equipo y deja claro que las actuaciones de Sergio Pérez no son una preocupación para él.

“Yo estuve ocupado intentando poner el coche en mejor forma. En un momento así, definitivamente no es algo en lo que pienses. […] Y por mi parte, está bien”, confesó el piloto.

Al final, las circunstancias le sonrieron al neerlandés, pues se llevó en el Gran Premio de Canadá, dejando atrás a Alonso y Hamilton, el piloto logró una victoria impresionante al arrebatar el primer lugar a dos grandes de la Fórmula 1 en la carrera de Canadá.