Al menos tres personas sufrieron lesiones en la espalda, cintura, cabeza y piernas cuando se encontraban en un elevador de una clínica particular y este se desplomó, en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes una falla en el sistema de operación del elevador provocó que cinco personas, entre ellas un paciente, se quedaran atrapadas por un largo tiempo.

Aunque personal de la clínica intentó abrir el elevador para rescatar a las personas atrapadas, no se logró el objetivo y por el contrario cayó hasta el sótano a gran velocidad.

El accidente ocurrió dentro de una clínica particular ubicada en calle Hidalgo, hasta donde se trasladó persona del Protección Civil, mientras que personal médico de la institución auxilió a los lesionados.

De las cinco personas, tres presentaron lesiones en el cuerpo, sin que ninguna pusiera en riesgo sus vidas, pero tuvieron que ser internados.

Por estos hechos, Protección Civil clausuró la zona del elevador e inició con los peritajes sobre su estructura y mantenimiento, para determinar las causas de su colapso.