Agentes de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Ciudad de México trasladaron a una estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a un centro médico luego de que a la joven, con 7 meses de embarazo, se le rompiera la fuente.

En la tarde de este jueves, durante la Feria de Seguridad llevada a cabo en el Conalep Milpa Alta, autoridades del plantel solicitaron apoyo a los elementos de seguridad, que participaban en dicho evento, para el traslado de una alumna que momentos antes se habría sentido mal de salud.

Los uniformados identificados como Víctor Luna y Armando Ramírez, trasladaron a Regina “N” al Hospital Materno Pediátrico de Xochimilco, por lo que la menor fue atendida por personal médico para la valoración de su estado de salud.

Las primeras indagatorias arrojaron que personal médico del plantel llamó a la ambulancia para atender a la menor, pero al no tener una pronta respuesta, tuvieron que pedirle ayuda a los uniformados que no tardaron en actuar para trasladar a la alumna a un centro médico.